Tu quincena temblará el doble en MINISO Factory

0
245

Si pensabas que una tienda de  3 pisos era lo más extremo que haría MINISO, ni te imaginas lo que se viene. La tienda de diseño japonés ahora trae para los #MINISOLovers una experiencia de compra completamente nueva con la apertura de su 1era MINISO Factory, un lugar en el que definitivamente necesitarás una canasta más grande porque no sabes todo lo que te podrás llevar.

Este 11 de julio a las 2:00 pm se abrirá en Mexipuerto 4 Caminos la primera de estas tiendas, que sin duda, hará temblar a tus ahorros y a tu quincena, ya que, estará repleta de anaqueles con todos los productos nuevos que llegan a Miniso, productos clásicos de la marca, y también todas las licencias que vuelven loco a México. Pero lo más emocionante es que habrán productos con descuentos irresistibles del 30%, 40% y ¡hasta el 50%!

Así que, prepara tus zapatos más cómodos antes de aventurarte a visitar esta nueva tienda ya que, al ser la única de este tipo, seguramente pasarás horas escogiendo el doble de productos para ti. Prepárate porque, ahora tus quincenas valdrán más en MINISO Factory.

Jamás te imaginaste que la tienda perfecta podía existir pero aquí vas a poder experimentar algo totalmente nuevo. Si ir a un MINISO es salir con 5 productos, ir a un MINISO Factory es llevarte todo. Así que, prepárate mentalmente antes de dirigirte a esta nueva tienda, porque sin duda, promete ser el nuevo punto de reunión para los MinisoLovers y un nuevo concepto de compra.

Si quieres saber más de esta nueva forma de comprar, no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, y tú también súmate a esta nueva forma de disfrutar MINISO con el hashtag #NoSabíasQueTePodíasLlevarTanto

Deja un comentario