Tu Vida, Tu Música, Tu Estilo, Vívelos Con Los Nuevos Audífonos Earbombs Bullet De Klans

Klans, marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado, se perfila como una empresa innovadora, especializada en accesorios que van con tu estilo de vida, lanza al mercado y a su canal, los Audífonos tipo Earbuds totalmente personalizados por Klans, estilo Anarchy para el rebelde de hoy con mucha onda. Los expertos de Klans te presentan su nuevo modelo Earbombs Bullet LVEK-002.

Earbombs Bullet, con un diseño muy prendido y vanguardista, propios de la marca Klans, te presenta esta opción para que decidas aislarte del mundo con gran calidad auditiva y toneladas de rock por escuchar. Horas por delante con un solo objetivo, ¿por qué no? Es tu vida y tú sabes que en tu mundo no tienes que demostrar nada a nadie. Con esta filosofía Klans te equipa con la más alta tecnología auditiva.

¿Tienes una llamada? No tienes necesidad de cambiar tu switch interno, tus audífonos Earbombs Bullet lo hacen por ti, ya que cuentan con un micrófono integrado al cable con un botón que te ayuda a tener una experiencia multimedia sin tener que desconectarte de tu propio mundo. Presiónalo una vez y contestarás tu llamada o bien la colgarás, presiónalo cuando estés escuchando tus rolas y les darás pausa o la quitarás, presiónalo 2 veces y adelantarás el track, presiónalo 3 veces y la harás retroceder. El cable está hecho de hilo trenzado reforzado, Klans sabe de la intensidad con la que vives tu vida y cuida tus audífonos con tecnología y calidad de vanguardia.

¿Te preocupa la calidad con la que vas a poder escuchar tus rolas? Klans nuevamente reúne todos los factores para que no pierdas ni un beat ni una nota, pues los Earbombs Bullet tienen una respuesta auditiva que va de los 20Hz a los 20,000Hz, ¿necesitas más? Siendo esta toda la gama de frecuencias que el oído humano puede escuchar, creemos que no serí ya necesario. Sus protectores de silicón son ajustables, lo que te dará horas de perfecto ajuste a tus oídos sin molestia alguna. Con tan solo 72 gramos de peso llévalos donde quieras en su práctica bolsa de viaje!
Se encuentran disponibles en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuentan con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...