Tu&Co: los expertos del bricolaje y los productos del hogar proponen

0
321

Desde Tu&Co te acercamos algunas propuestas de actualidad en torno al mundo del bricolaje y mejora del hogar a través de nuestros expertos en el montaje y mantenimiento de una amplia gama de productos para el baño, jardín, piscinas, calefacción, fontanería, ferretería, iluminación y electricidad. Te invitamos a profundizar con nuestros expertos sobre los siguientes TEMAS CLAVE:

1.    Sencillos trucos que ayudarán a mantener la piscina limpia durante más tiempo. 

Con las temperaturas tan elevadas de estos días, la piscina se convierte en el lugar más frecuentado aunque, con tanta gente bañándose a la vez, día tras día, mantener el agua cristalina se convierta en un must. Los expertos de Tu&Co pueden darte algunas pistas para ayudar a mantener el agua impecable durante más tiempo.  

2.    Cómo instalar la propia depuradora para mantener el agua de la piscina.

Instalar la propia depuradora de forma sencilla es posible. Desde Tu&Co te pueden mostrar los pasos para que el agua se mantenga cristalina sin necesidad de productos químicos.

3.    Cómo elegir la barbacoa para darle un ‘toque’ al jardín. 

De carbón, de gas, eléctrica… ¿qué barbacoa es la más adecuada para cada tipo de jardín o espacio exterior? Desde Tu&Co te podemos orientar y dar las pistas sobre los temas a tener en cuenta a la hora de escoger la mejor barbacoa para cada persona.  

4.    Cómo elegir el césped artificial que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios. 

El césped artificial es una muy buena solución para los que quieren tener el jardín siempre verde con el mínimo mantenimiento pero no se aconseja el mismo producto para los que viven con mascotas, con niños… o los que instalan el césped a modo decorativo, por ejemplo. Los expertos de Tu&Co pueden compartir contigo las claves a tener en cuenta en función de los diferentes perfiles.

5.    Trucos a tener en cuenta para la elección de la caldera más adecuada de cara a la vuelta del verano. 

Tras las vacaciones, la gente empieza a pensar en la puesta a punto del hogar para el otoño y el invierno. Los expertos de Tu&Co pueden explicarte las claves a tener en cuenta para la renovación de la caldera teniendo en cuenta la eficiencia, el gasto y el uso que se le va a dar.  

Recuerda que en el blog Aprende & Mejora de Tu&Co, puedes acceder a un sinfín de informaciones prácticas tales como:

·     Guías de compra: artículos prácticos con recomendaciones profesionales para elegir correctamente el producto más adecuado.

·         Tutoriales: paso a paso que muestran cómo realizar las reparaciones e instalaciones en el hogar.

·         Documentos de tendencias del hogar: para estar al día de las últimas novedades.

·         Trucos, consejos,  inspiraciones e ideas para ahorrar en el hogar y renovarlo.

Deja un comentario