Cocina

Tupperware empoderando sueños y cambiando vidas

Emprender es un acto de valentía que puede cambiar vidas, y en Tupperware® lo saben muy bien. Durante más de 70 años, ha sido un aliado fiel de las familias mexicanas, especialmente de las mujeres, a quienes ofrece miles de oportunidades extraordinarias para incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida, demostrando que todo es posible cuando se tiene el valor de soñar. 

Desde su fundación, Tupperware® ha sido un firme defensor de la igualdad de género y el empoderamiento femenino, diseñando planes de carrera que se adaptan al estilo de vida de cada emprendedora, además de brindarles las herramientas necesarias para desarrollar su máximo potencial. 

Tupperware®: una puerta hacia la independencia financiera

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD), en nuestro país casi cuatro millones de personas se dedican a las ventas por catálogo; de este sector el 75% está compuesto por mujeres, y siete de cada diez son amas de casa.

Para ellas y para cualquier persona que busca emprender un nuevo negocio en pro de su independencia financiera, Tupperware® ofrece un sistema de ventas por catálogo, tanto tradicional como digital, que incluye capacitaciones gratuitas para desarrollar y potenciar habilidades. Además, brinda la oportunidad de recibir premios y distinciones que favorecen significativamente la generación de ingresos por la venta de productos.

Descubre tu perfil con Tupperware®

Tupperware® se complace en anunciar una nueva y emocionante oportunidad para todos aquellos interesados en el emprendimiento. Con cinco perfiles diferentes diseñados para adaptarse a diversas personalidades y estilos de vida, Tupperware® te invita a descubrir cuál es tu perfil y a explorar las múltiples oportunidades y capacitaciones especiales para cada perfil.

¿Estás listo para descubrir qué perfil tienes?

Te invitamos a visitar nuestra página https://www.tupperware.com.mx/pages/quiero-vender, registrarte y realizar nuestro test para descubrir qué tipo de emprendedor eres. Además, podrás conocer los productos que mejor se adapten a tu personalidad y estilo de vida.

  • Estilo Organizador Experto: Valoras la organización y el almacenamiento eficiente. 

Para ti cada cosa tiene su lugar y el orden es prioritario. Disfrutas de guardar y clasificar cosas de acuerdo a su uso, tamaño y diseño, es por eso que productos como el Set refriredondos, que incluye 4 recipientes (chico, mediano, grande y maxi) y te permite almacenar todo tipo de alimentos, son ideales para ti. 

  • Estilo Gran Anfitrión: Disfrutas de recibir y organizar reuniones, desde la planificación hasta la atención de tus invitados. Te gusta pensar hasta en el más mínimo detalle, siempre dándole importancia a una buena presentación. Por tu elevado sentido del diseño y la practicidad, productos como el Tazón Aloha, que es ideal para almacenar todo tipo de botanas en reuniones grandes, o el Set de café Elegannza, para esas tardes entre amigas, resultan tu elección perfecta. 
  • Estilo Sustentable: Eres de los que llevan su tupper a todas partes, evitando al mínimo el consumo de desechables. Eres promotor del cuidado del medio ambiente y aprovechas cada ocasión para recomendar el uso de productos ecológicos y sostenibles, tales como el Eco Twist que te permite almacenar todo tipo de bebidas frias y sin gas, o el Termo Lunch, una opción perfecta para mantener la temperatura de tus alimentos y transportarlos contigo, siempre listos para comer.
  • Estilo Experto Culinario: Llevas la pasión por la cocina en el alma. Te encanta experimentar con nuevos ingredientes y técnicas para el preparado de alimentos. Coleccionas recetarios y te has vuelto un experto en los utensilios de cocina. A tu colección no le puede faltar el Mando Chef Tupperware, que con su navaja lisa y ondulada te permite cortar vegetales de manera fácil y rápida, además de que por su corte fino resulta una gran opción para las decoraciones de tus platillos.
  • Estilo Solucionador: Eres dinámico y creativo, siempre encuentras la mejor solución. No te gusta perder el tiempo y por ello, te inclinas por soluciones precisas que te permitan ahorrar tiempo y recursos, tal y como la Arrocera individual Balance, capaz de cocinar deliciosas porciones de arroz, evitando desperdicios.

Atrévete a soñar con Tupperware® y descubre cómo puedes transformar tu vida ¡El éxito te espera!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar