Turi Cervecero celebra tres años de adentrarse al corazón de la cerveza mexicana artesanal

0
90

Turi Cervecero cumple tres años  de recorrer la ciudad para mostrarnos la esencia de la elaboración artesanal de la cerveza nacional

Este mes, Turi Cerveceros celebra un año más de recorrer el mundo de la cerveza artesanal en México, disfrutando de su preparación, ingredientes y mezcla de sabores que nos hacen olvidar los tragos amargos de nuestra rutina y nos lleva a conocer cuatro cervecerías a bordo de Turibus.

En los últimos años, la industria cervecera ha ganado popularidad incrementando la variedad de productos artesanales, para tener una idea, México se encuentra en el 6to lugar de productor de cerveza en el mundo siendo una de las industrias más importantes del país.  Turi Cervecero te lleva a conocer más sobre la elaboración de este producto.

Este recorrido incluye la visita a cuatro emblemáticas cerveceras:

Reforma: Una micro-cervecería que elabora, de manera artesanal, cervezas mexicanas, orgullosas de sus orígenes sin dejar de ser cosmopolita; cervezas finas, con identidad, hechas con dedicación y cuidado de todos los detalles, desde el color, el aroma, la textura, las sensaciones y la espuma de los diferentes tipos de cerveza, hasta la presentación y el diseño de sus marcas.

Cru Cru: la gama de colores e historias que guarda el corazón de la Colonia Roma, somos la celebración de sabores y recetas milenarias contenidas en una botella, somos la cerveza orgullosamente chilanga.

Jazzatlán:  Un espacio fiel a sus principios, Jazzatlán permanece hasta el día de hoy con la firme convicción de apoyar y difundir un género musical no sólo entre músicos y amantes del jazz, sino entre aquellos que buscan disfrutar de nuevas propuestas de calidad acompañados de una amplia selección de cerveza artesanal.

Fiebre de Malta: un Restaurante que cuenta con una carta única de cervezas. En la cual nos guía con características de origen, fermentación, amargor, cuerpo, porcentaje de alcohol y sugerencia de maridaje en su carta.

Hop The Beer Experience: una opción con un ambiente casual simulando un patio de foodtrucks, donde podrás encontrar 92 opciones diferentes de cerveza artesanal de barril.

Todas situadas en el centro y norte de la ciudad. En cada establecimiento explican el proceso de elaboración y maridaje de sus productos mientras degustan de este famoso trago. Cada lugar enriquece la experiencia ya que cuentan su historia, desde su fundación, procesos de preparación y estilo único.

La cita para vivir este increíble recorrido es en Reforma 222 los viernes y sábados a las 6:30 de la tarde con una duración aproximada de 4 horas. ¡Celebra este mes el aniversario del recorrido Turi Cervecero con tus amigos o familia y tómate una chela para festejar esta gran experiencia!

Deja un comentario