Turibus Cervecero, la ruta más joven

0
974

• Turibus te invita a vivir su nuevo circuito temático, TURICERVECERO
• Todos los viernes y sábados partiendo de Reforma 222 con rumbo a 4 cerveceras en la Ciudad de México.

México, D.F. 19 de agosto del 2016. Llega a la Ciudad de México, en específico a la zona Centro y Roma, una nueva ruta de Turibus. En esta ocasión éste autobús panorámico te lleva a vivir la experiencia del proceso de producción de la cerveza artesanal de 6 casas cerveceras y, además probarás la cerveza de estos lugares.

El Tour inicia y finaliza en Reforma 222 cada viernes y sábado a las 18:30 horas, como cada uno de los recorridos que ofrece Turibus, la venta de boletos se realiza 15 minutos antes de la hora de salida y éste tiene un costo por persona de $380 pesos.

Algo que debes considerar es que sólo mayores de edad podrán realizar el recorrido, por tal motivo se solicita una identificación oficial. La compra de tu entrada incluye:

• Un vaso de cerveza en cada casa cervecera.
• Una explicación de la cerveza artesanal y su proceso.
• Podrás disfrutar de cada casa por 45 minutos, ya que, el recorrido tiene una duración de 4 horas y media aproximadamente.

Este tour es una nueva y muy buena idea para que te acerques a centros específicos de producción y que vivas una experiencia de cerca del nacimiento de una de las bebidas más queridas por los mexicanos.

El proceso de producción de una cerveza artesanal varía en gran medida desde la fabricación tradicional hasta las de gran escala; el macerado, la cocción, el enfriado, la fermentación y el envasado; hacen que la cerveza desarrolle ese sabor característico que la ha posicionado como una opción predilecta entre los consumidores.

Los lugares que se visitan durante el tour son:

Los viernes se visitan: Crisanta, Reforma, Cru Cru y D Tap Room. Y los sábados: Reforma, Cru Cru, De Garage y Hop 2.

Así que si quieres saber más sobre la elaboración y sabor de la cerveza artesanal debes subirte a este tour para vivir directamente este nuevo circuito temático de Turibus.

Información adicional de Turibus:
Turibus pertenece al grupo ADO y es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe destacar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas iniciando en el Distrito Federal y después replicando los tours en Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Turibus los invita a visitar su página: http://www.turibus.com.mx
#Turicervecero

Deja un comentario