Turibus Go, una experiencia con pokemones

0
1009

• Turibus Go fue una activación para que la gente viviera de cerca la experiencia de la marca cazando Pokemones

México, D.F. 30 de agosto del 2016. Con motivo del auge que Pokemon Go ha tenido desde su primer lanzamiento hasta su llegada a América Latina y, aprovechando el día Pokemon que se realizó en la Ciudad de México; Turibus organizó una activación para brindar a algunos usuarios y medios de comunicación la posibilidad de disfrutar del tour Circuito Centro mientras cazaban Pokemones.

El nombre de este peculiar recorrido fue Turibus Go, el cual, con ayuda de un guía especializado en Pokemon Go, arribó a dos puntos clave del Circuito Centro: la primera se realizó en la Alameda Central y la segunda en el Monumento a la Revolución, zonas catalogadas por entrenadores como nidos fuertes para obtener más Pokemones y ganar mayor experiencia.

IMG_1159

Por cada parada que se realizó el promedio de los Pokemones capturados fue de 25 por cada usuario, además de causar un gran revuelo entre las personas que ya se encontraban en las zonas; las cuales se unieron a la cacería.

Desde su lanzamiento, Turibus se ha caracterizado por innovar en los servicios turísticos ya no sólo en la Ciudad de México, sino también en algunos estados del país. La marca se preocupa por dar servicios de excelencia y una gama muy variada de servicios a cualquier persona que guste destinar sus ratos libres a conocer y vivir experiencias únicas.

Por tal razón, Turibus observó una gran oportunidad con esta innovación de ofrecer un servicio diferente a todo público fanático de Pokemon.

Turibus los invita a visitar su página: http://www.turibus.com.mx

#TuribusGo

#SiendoLosExpertos #DandoDeQueHablar

@Turibuscdmx Facebook/Turibus
@Turibus Facebook/Saboresmexicoft

Acerca de Turibús

Turibus CDMX, Compartimos la filosofía de los mejores al ser parte del grupo de autotransporte líder a nivel mundial ADO, Contamos con 4 rutas para la comodidad del usuario, realizando menos transbordo y disfrutando de más lugares de interés en cada una de ellas, Transportamos turistas los 365 días del año desde el año 2000, avalados por ser los expertos en la Ciudad de México, siendo Creadores del concepto Turibus en la CDMX y el Hop On Hop Off de 9:00 a 21:00, nosotros creamos, diseñamos e implementamos la nueva forma de Turismo con la ruta Centro – Historico/Chapultepec desde el año 2000, En Turibus puedes subir y bajar por todos los circuitos diurnos con tu mismo boleto las veces que quieras, ofrecemos más experiencias, así mismo contamos con 8 canales de audio en Español, Ingles, Frances, ITliano, Aleman, Japones, Chino, Ruso y canal para niños adecuado para pequeños de 4 a 12 años, contamos con anfitriones bilingües profesionales, quienes realizan una experiencia única y agradable, nuestros autobuses con rojos de dos pisos con rampa para silla de ruedas, Somos profesionales con experiencia teniendo presencia en Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Merida, Turitour México y Turitour Cancún, que pertenecen a Grupo Ado, profesionales del sector turístico con 75 años de experiencia reconocidos en México y el mundo.

Deja un comentario