TURIBUS inicia el año 2021 con banderazo de salida en el corazón de Cancún

De manera gradual y con estrictas medidas sanitarias avaladas por la certificación AENOR  (Asociación Española de Normalización), Turibus reinicia actividades en la zona centro de Cancún.

 Ante el impulso consciente y responsable del turismo en el Sur y Sureste de México, Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez y Francisco Javier López, Director General de Turismo, dieron el banderazo de salida a la ruta de Turibus Centro Cancún.

Como parte del reinicio de actividades del icónico autobús descapotado, las autoridades de gobierno y aliados del sector privado ratificaron la certificación “Protocolos frente al COVID-19”, otorgada por AENOR, donde Turibus demuestra el gran compromiso ante sus colaboradores, usuarios y comunidades en el estado de Quintana Roo.

Con el objetivo de unir esfuerzos para transitar con éxito hacia la nueva normalidad, Mara Lezama precisó que “uno de los elementos clave para impulsar el turismo en el interior del país de manera consciente y responsable es cuidando la salud de los turistas y habitantes, potencializando los diversos atractivos turísticos, la grandeza cultura y natural, del estado”.

Por su parte, Julio García, Gerente General de la Región Caribe en MOBILITY ADO, precisó que “ahora más que nunca trabajamos de manera coordinada con el Gobierno del estado y municipal así como  el sector privado y aliados para restablecer la confianza como vehículo para la reactivación del turismo, la recuperación económica y el desarrollo de nuestro país y, en particular, de Cancún”.

El también directivo agregó que “nuestro compromiso en la apertura de Turibus es asegurar las mejores condiciones de higiene y seguridad sanitaria, que  brinden tranquilidad a los turistas al momento de conocer y disfrutar de Cancún. Por otra parte prestaremos atención en acelerar la recuperación de la economía turística en el corto y mediano plazo”.

Ante la reactivación gradual de los servicios y el total apego a las estrictas medidas sanitarias, el circuito Turibus Centro saldrá de la terminal de autobuses ADO en Cancún, donde la gente podrá adquirir sus boletos con un costo de $100.00 pesos mexicanos al interior de esta en los módulos de Mi Escape. El brazalete da la opción al turista a conectarse a la ruta Zona Hotelera en el punto de Marina Town Center. Además, la unidad recorrerá emblemáticos lugares como callejón del pescador, zona arqueológica el Meco, parque crucero, entre otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...