Turibus llega a Puebla y las cantinas lo saben – Turibus Cantinas

El afamado tour de cantinas tradicionales llega al Centro Histórico de Puebla.
Turibus te lleva por las cantinas más visitadas y llenas de historia y vida nocturna de la ciudad.
PUEBLA, PUEBLA A 19 DE OCTUBRE DE 2016. Puebla es uno de los muchos lugares que mantiene una gran historia y que se encuentran en México; conocida como la “Ciudad de los Ángeles” preserva una infinidad de historias en su haber.

En ésta emblemática ciudad podrás encontrar muchos sitios significativos y, si eres de los amantes de disfrutar un buen trago acompañado de un gran pasado, éste recorrido es para ti, Turibus Cantinas Puebla te acerca a las 4 cantinas más afamadas de la ciudad.

Lugares congelados en el tiempo, donde las leyendas, encuentros y relatos se apropian del espacio. Conoce La Pulquería de la Generala donde vivirás de cerca la experiencia de productores de pulque, una bebida obtenida por el proceso de fermentación del jugo de maguey que se reserva por algunos días en la zona del corazón de éste. Esta bebida data desde la época prehispánica y, la cual era muy apreciada por los antepasados.

También podrás visitar La Pasita, un establecimiento que data desde 1916 y que toma su nombre de aquellas cantinas tradicionales que destilan sus bebidas a la vieja usanza y, donde se puede degustar las famosas Espuelas de Charro, China Poblana, Sangre de Artista y su emblemática bebida la Pasita.

La siguiente parada es La Terminal donde podrás degustar su famosa sangría y que sin duda mantiene fuertes anécdotas que podrás disfrutar.
Por último, llegarás a La Casa del Conde de Ovando, una cantina ubicada en una antigua casona, que data de la época colonial, muy cerca del Centro Histórico.
El recorrido está disponible para el público cada viernes y sábado a partir de las 19:00 horas. Podrás adquirir tus entradas una hora antes de la salida con los representantes de Turibus que se encontrarán en el Zócalo de la Ciudad, a un costado de la Catedral.

tuirbus-cantinas01

Tiene un costo por lanzamiento de $295 pesos por persona y $245 pesos para estudiantes e INAPAM. También tendrás que considerar que el tour mantiene una duración aproximada de 3horas y media y es válido sólo para mayores de edad.

Éste recorrido realmente te sorprenderá como cada uno de los recorridos que realiza Turibus, un autobús panorámico que se caracteriza por brindar un servicio de calidad y atracciones inigualables para todo tipo de personas y gustos.

Información adicional de Turibus:
Turibus pertenece al grupo ADO y es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe destacar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas iniciando en el Distrito Federal y después replicando los tours en Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.
Turibus los invita a visitar su página: http://www.turibus.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ana Paula Domínguez, directora de Mother´s Day, da la bienvenida a la celebración de su octava edición honrando la frase: “Con gratitud para...

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la octava ediciónn de Mother´s Day Online, la cual se transmitirá por segunda ocasiónn...

CREA POSTRES DELICIOSOS CON TUS HIJOS ESTE DÍA DEL NIÑO

Llegó el día de consentir a los más pequeños de la casa y qué mejor manera que preparando algo dulce que seguro les encantará,...

Desmaquillantes By Apple

By Apple, la marca mexicana de maquillaje mejor conocida como “la de la manzanita”, con 38 años de embellecernos; tiene una variedad infinita...

Galletas Marián y Pau Campuzano traen para ti tips para home schooling

Desde hace poco más de un año, la mayoría de las actividades escolares se han realizado a distancia, lo cual representa un desafío para...

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 CALIENTA MOTORES CON NUEVO TRAILER ANTES DE SU ESTRENO EN CINES

Rápidos y Furiosos 9 (F9) estrenó hoy un nuevo trailer para el noveno capítulo de la saga Rápidos y Furiosos, misma que ha perdurado durante dos...