TURISALSA, UNA EXPERIENCIA CON RITMO

0
591

• Turibus amplía su lista de Circuitos Temáticos para brindar al público mayor variedad y calidad en sus servicios.

CIUDAD DE MÉXICO, a 19 de octubre de 2017- El servicio de autobuses panorámicos de Grupo ADO, Turibus, en su visión de prestar servicios exclusivos y de calidad, ofrece una nueva ruta enfocada a los amantes del ritmo, la música y la diversión; TuriSalsa es la ruta más joven de la marca donde se conjunta un ambiente muy caribeño y salsero.

La música de salsa, como hoy la conocemos, ha sufrido variantes significativas a lo largo de su historia. Muchas datos se discrepan al pasar de los años sobre el momento justo en que este género surgió, pero un punto es donde convergen: la salsa tiene un ritmo único que hace sentir dichoso, lleno de alegría, con energía a todo aquel que disfruta de su sonido para bailar.

Por tal motivo, TuriSalsa te brinda una manera diferente de vivir un recorrido y una noche de música y salsa en compañía de las orquestas Calí Ají y SI Residente en el Salón Mambocafé, que se ubica en la Colonia Roma Norte.

Este recorrido se realizará de manera regular a partir del jueves 18 de octubre. Cada jueves saliendo de Reforma 222 a las 20:30 horas podrás disfrutar de este tour pagando únicamente $500.00 pesos por personas.

Al pagar tu entrada, podrás disfrutar de:
• Recorrido a bordo de Turibus en compañía de un experto en el tema de Salsa
• Hora y media de una clase de Salsa en el Salón Mambocafé
• 2 Copas de una bebida nacional
• Entrada a Turibus de un día
• Orquesta en Vivo

Turibus se ha caracterizado como uno de los servicios turísticos más completo en la Ciudad de México, además de tener un interés constante por innovar y ofrecer una gama de opciones y experiencias inigualables para todo tipo de público. Por ello, esta es una manera inigualable de disfrutar un recorrido turístico por nuestra ciudad.
#SiendoLosExpertos #DandoDeQueHablar #TuriSalsa

Deja un comentario