Turner amplía la distribución de su canal de noticias CNN en Español, tras importante acuerdo con Megacable

0
1069

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016.- Turner México anunció el día de hoy la expansión de la cadena CNN en Español en el mercado mexicano tras la firma de un importante acuerdo con la empresa Megacable, que se traducirá en el incremento de 1.2 millones de suscriptores para el canal, una de las señales más importantes en la TV de paga del país.
“Para CNN en Español, señal líder en información y credibilidad, esto significa alcanzar una distribución en México de más de 10 millones de hogares, al fortalecer la relación estratégica con Megacable, sin duda uno de los sistemas de TV de Paga más importantes del país, con importante cobertura en la zona occidente y centro, principalmente en los estados de Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Puebla”, afirmó Gustavo Minaker, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para afiliados de Latinoamérica.
La señal estará disponible para los usuarios de Megacable en el paquete mini básico a partir del 10 de septiembre del presente año.

CNN en Español: Lanzamiento 1997

www.cnneespanol.cnn.com
Twitter: @CNNEE
SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America es una compañía líder de medios con una presencia significativa en toda la región, que incluye veinte canales de televisión de paga propios; un canal de televisión abierta, una canal de noticias en esquema de alianza, y varios sitios web. La división también tiene bajo su cargo el manejo de señales pan-regionales y la venta de publicidad para el canal Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende nuestras señales en 44 países. Organizamos nuestras marcas clave en cinco grupos: Niños (Cartoon Network, Cartoon Network GO, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT GO, TNT Series, TNT Series GO, Space, Space GO, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus); y TV Abierta (Chilevisión).

Deja un comentario