Tus favoritas de Atún Dolores

0
90

Buscar momentos para sorprender a tus invitados, crear nuevos platillos que consientan a los tuyos y a ti mismo, aventurarte a reinventar platillos, combinar atrevidos sabores y hasta convertirte en un chef profesional, son algunos de los logros que Atún Dolores® ha conseguido a lo largo del tiempo con un amplio recetario para preparar ésta proteína.
Al ser un alimento muy noble, has aprendido a prepararlo de un sinfín de maneras gracias a su versatilidad y a su fino sabor que combina prácticamente con todo. Hoy, nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las mejores recetas para refrescar tu memoria y animarte a que en este 2019 tengas más razones para explotar tu gran creatividad.
1. Una deliciosa receta de Arroz salvaje con ventresca de Atún Dolores® Premium, es un platillo con el puedes retomar el buen camino sin sacrificar el sabor o las raciones.
2. Cuando llega la época de cuaresma, dejamos desbordar nuestra imaginación con platillos que te ayuden a conmemorar esta temporada, prueba de ellos son unos deliciosos Filetes de Ventresca de Atún Dolores® Premium con salsa de jitomates y alcaparras.
3. Para el mes de mayo, te han enseñado a preparar deliciosos Tacos de medallones de atún, la receta perfecta para consentir a mamá en su día.
4. Sin duda, toda buena rutina de ejercicio requiere una alimentación balanceada y para lograr ese cuerpo de impacto que tanto nos proponemos, ya sabespreparar una deliciosa Ensalada de Atún Dolores® con quínoa.
5. En julio del año pasado, te platicamos sobre la importancia de una buena alimentación para el adulto mayor con una innovadora receta de Crepas de espinacas con atún. ¿Tus abuelos ya la probaron?

6. Al volver a clases, te hemos dado tips de como disfrutar el atún con algo más que solo mayonesa, y por eso te encaminamos a volverte un experto en la cocina con una receta que solamente te tomó 3 pasos: Medallones de Atún Dolores® Premium en una costra crujiente y mayonesa picante de aguacate.
7. En noviembre nos hemos llenado de tradición al decorar nuestros altares con una deliciosa receta de calabaza con atún, la cual une un alimento milenario en los altares con la frescura de esta proteína en un solo plato.
8. Para esas tranquilas tardes de vino tinto te enseñamos cómo preparar un maridaje ideal con unas deliciosas Albóndigas de Atún Dolores® condimentadas especialmente para combinar con un delicioso Merlot o Cabernet.
9. También, te enseñamos a darle un twist a la cena de Año Nuevo y te mostramos una exquisita manera de celebrar con una Tarta de hojaldre de atún. , ¡el platillo ideal para recrear en cualquier cena especial!

Este 2019 no olvides incluir a Atún Dolores® en tu mesa y descubre por qué es el complemento perfecto para cualquier celebración.

Leave a Reply