TVCn Ambientales te invita a formar parte de ¡Adopta una mascota!

Es una realidad cruel el que la población animal se esté desbordando incontrolablemente y que a ello debamos sumarle que el flagelo del abandono de mascotas en la vía pública es cada vez mayor, respondiendo al reflejo de una sociedad cada vez menos solidaria: donde se descarta lo que no se necesita, pero sin advertir el valor de la vida TVCn Ambientales, es un espacio que se interesa por ser parte activa y tomar un rol protagónico en el cuidado del medio ambiente, existiendo la posibilidad de crear nuestras propias campañas y explicar las causas y las consecuencias.

TVCn ambientales es el único noticiero en México sobre temáticas ambientales, ahora con una visión más crítica y con la propuesta de acciones concretas sobre cuestiones ambientales serias, se transmite de lunes a viernes de 14:30 a 15:00 hrs. por las distintas frecuencias que este sistema tiene en el país (207 en Cablevisión en el Distrito Federal). TVCn se apropia de un horario que es más fácil de encontrar para la familia y con una visión más juvenil.
Hoy en día es imperativo contar con una cultura ambiental óptima y frenar los estragos del cambio climático. TVCn Ambientales, un espacio informativo dedicado a que el mundo respire y nuestra conciencia despierte, conducido por Yoelí Ramírez.

El proyecto de Adopta un Mascota de TVCn AMBIENTALES nace tras la necesidad de dar continuidad a nuestro trabajo en pantalla, llevándolo al plano real; donde en conjunto con la sociedad civil y asociaciones, se promueve la interacción con nuestros televidentes logrando así formar conciencia a fin de afianzar esta relación compartiéndoles de esta manera nuestras enseñanzas y valores.

Comenzó el proyecto con un primer evento en el parque Lincoln en Polanco en el DF el día 30 de Abril , la segunda entrega será el acercamiento al interior de la República, se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa el día sábado 13 de agosto a las 10:00 en la Plazuela Sánchez Taboada, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa en dónde la mecánica será la misma: trabajar junto con la asociación local Amigos de los Animales, ellos nos apoyan consiguiendo las mascotas, y junto con el Gobierno estatal nos ayudarán en la difusión local.

A esta campaña se une Abominable, QBO, Austin TV y Jumbo, entre otros.
Queremos que cada vez sean más las personas que se den la oportunidad de vivir esta experiencia de conciencia y amor. Te invitamos a participar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Carmen Campuzano ingresa a El Club como socia distinguida

• La modelo y actriz recibió una invitación del productor Diego Beares para integrarse al elenco con un personaje vocal • La obra concluirá temporada el...

MIA MADRE – estreno mañana viernes 8 de enero

MIA MADRE - Mia Madre de Nanni Moretti llega a las pantallas mexicanas mañana viernes 8 de enero 2016 bajo el sello de :ND Mantarraya - 19...

Futuroscope 2019: menos futuro y más pasado

El parque replantea sus atracciones para captar más público infantil Por Enrique Sancho 2018 no ha sido un gran año para el parque Futuroscope, situado junto...

Nuevas imagenes de “Transformers: La Era de la Extinción”

Tenemos las nuevas fotos de la película "Transformers: La Era de la Extinción" cuyo estreno en México es el 11 de julio de 2014.    

CELEBRA JAVIER PLASCENCIA SEIS AÑOS DE MISIÓN 19

• Los chefs con influencias chinas Nancy León y Paul Zamudio serán los invitados de honor para realizar un tributo a la gastronomía oriental de...