VariosVida y Estilo

TY FLIPPABLES LLEGA A MÉXICO Y ES EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DEL NIÑO

La colección más increíble para conquistar a niños y grandes llega a México, con la macrotendencia global de lentejuela fantasía reversible, que convierte en mágico cada muñeco de peluche ya que cambia de color al acariciarlo.

Flippables, la nueva colección de muñecos de peluche de Ty, llega a México para conquistar este 30 de abril a niños y grandes. La increíble colección convierte a cada personaje de la familia Ty, en un adorable muñeco de peluche suave y cubierto con lentejuelas, que al acariciarlo cambia de un color a otro.

La colección se vuelve irresistible gracias a su efecto tornasol con colores radicales y llamativos, que además es edición limitada, haciéndolos aún más coleccionables y únicos. Sunset, Calypso, Regal y Jewel forman parte de esta increíble colección que se podrá encontrar en las medidas de 15 cm. y 23 cm. de alto, clips para llevar a todas partes y los ya clásicos Teeny Ty. 

Deja que tu niño en su mundo fantástico juegue en la selva, vaya de safari y conozca a los búhos, leones, unicornios, focas, zorros, pingüinos e incluso perros y gatos, personajes que cambiaran rápidamente de rosado a plata, de coral a dorado o con múltiples colores del arcoíris al pasar los dedos sobre la superficie que estimulan sus sentidos, explotar su creatividad es el inicio de grandes historias.

¿Ya sabes que muñeco de la familia de Ty Flippables regalarás este Día del Niño? El mejor obsequio es un muñeco de peluche con lentejuelas y grandes ojos brillantes, te conquistará: es imposible resistirse.

Recuerda que existen pocos, corre por el tuyo a Hamleys y Suburbia.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar