Uber Eats revela que los tacos al pastor fueron los reyes indiscutibles de México

  • Uber Eats afirma que los tacos más pedidos en México en 2020 fueron los tacos al pastor. 
  • La aplicación registró un incremento de 60% en órdenes de tacos a raíz del confinamiento, siendo 2020 el año en el que más tacos se han pedido. 
  • Para celebrar el #DíaDelTaco, Uber Eats invita a descubrir el taco favorito de los mexicanos a través de una votación en su cuenta de Instagram.

El 31 de marzo es el Día del Taco, uno de los platillos más icónicos en la gastronomía mexicana. En el marco de la celebración, Uber Eats afirma que los tacos más pedidos en México en 2020 fueron los de pastor, seguidos de los tacos de bistec y de cochinita pibil.

Si bien el confinamiento mantuvo a los mexicanos en casa, el antojo fue algo que persistió y condujo a que 2020 fuera el año que más tacos se pidieron a través de la aplicación de Uber Eats con un incremento de más de 60% en órdenes de tacos. La Ciudad de México no fue la excepción, ya que fue la ciudad en la que más pedidos de tacos al pastor se realizaron durante el año pasado y también se registró la orden de tacos más grande, donde un usuario ordenó 395 tacos de canasta a través de Uber Eats. Increíble, pero cierto. 

“Pocos platillos de la gastronomía mexicana son tan icónicos como los tacos y su diversidad; esto es muestra de la creatividad que tienen los chefs de nuestro país y restaurantes afiliados para seguir conquistando millones de paladares diariamente, al clic de un botón”, destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats México. 

Para celebrar el #DíaDelTaco, Uber Eats invita a sus usuarios a descubrir el taco favorito de los mexicanos a través de una votación en su cuenta de Instagram.

¿Cómo votar?

  1. Los usuarios podrán ingresar hoy, lunes 29 de marzo, y mañana, martes 30 de marzo, a las historias de Instagram de @ubereats_mex.
  2. Votar por su taco favorito.
  3. Descubrir el taco favorito de los usuarios de Uber Eats el 31 de marzo.


Los usuarios, además, podrán disfrutar de un 20% de descuento en taquerías seleccionadas dentro de la aplicación el día 31 de marzo para cerrar con broche de oro este mes e iniciar abril con la barriga llena y el corazón contento.

¿Más curiosidades de tacos? Sabías que…

  • El 2020 fue el año en el que más tacos se han pedido usando la aplicación, con más de 14 millones de órdenes de tacos entregadas.
  • La ciudad más taquera en 2020 fue Tijuana.
  • El fin de semana es cuando más tacos se piden a través de Uber Eats, en particular, por la noche. 
  • El refresco de cola es la bebida con la más se acompaña a los tacos.
  • Existen más de 4,000 taquerías registradas en la app Uber Eats. ¿Te imaginas cuánto tardarías en probar cada uno?
  • ¿Te gustan los sabores exóticos? Entre los tacos más raros pedidos en 2020 se encuentran:
  • Tacos de Alacrán
  • Tacos de Gusano Blanco
  • Tacos de Chinicuil
  • Tacos de Hormiga Chicatana

La variedad está en el corazón de Uber Eats y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la experiencia de los usuarios y su acceso a un universo infinito de opciones y que sigan disfrutando así de la gastronomía que sus ciudades tienen para ofrecerles”, concluyó Dzul. 

Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados y más de dos millones platillos para todos los gustos y presupuestos, en las 71 ciudades mexicanas donde opera la aplicación. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...