UGG DESTAPA LA COLECCIÓN FLUFF MOMMA MONGOLIAN PARA HOLIDAY 2017

2

Esta época de fiestas, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) se siente mágica y marca un máximo statement al presentar la colección Fluff Momma Mongolian.

Los festivos zapatos de la colección tienen como característica dos peculiares estilos, perfectos para los fines de semana de après-ski. Originalmente hicieron su debut en 1999, la original bota Fluff Mama ha hecho un gran regreso anticipado como Fluff Momma Mongolian, la actualizada silueta ahora tiene como característica un lujoso rizado de piel de borrego, haciéndola una verdadera showstopper. La presentación de iteración, Fluff Momma Mongolian, no solamente hace que tus pies se sientan abrigados y Chalet-chic pero también exige una merecida atención.

La colección está a la venta en tiendas UGG®, alrededor de Estados Unidos.

Acerca de UGG®

Fue fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca de estilo a nivel global y reconocida por sus botas clásicas. Primero fueron utilizadas por la realeza de Hollywood, editores de moda y después el mundo, los diseños, zapatos, ropa y accesorios UGG® tienen una actitud de calidad y artesanías. Tienen más de $1 billón de ventas anuales, UGG® cuenta con los mejores minoristas alrededor del mundo y tienen más de 130 tiendas outlet y seleccionadas como en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Beijing. Para más información favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen

2 COMMENTS

Deja un comentario