UGG expande la colección masculina Otoño/Invierno con tecnología Hyperweave

0
494
HyperFocal: 0

Para la temporada de Otoño/Invierno, UGG® (una división de las marcas Deckers, NYSE: DECK) reintroduce su tecnología inovadora HyperWeave en más estilos de zapatos para hombre. La tecnología cuenta con una mezcla de lana flexible de punto con cuero para darle un estilo de lujo. Su estética está inspirada en el deporte y se sienten tan ligeros como parecen.

La colección de zapatos masculinos está comprendido por tres estilos: Freamon HyperWeave es una combinación de botas de tobillo alto con tenis. Trigo HyperWeave son tenis inspirados en el deporte con plantilla amortiguada y suela de peso ligero para un uso sin esfuerzo y con borde atlético. Hepner HyperWeave es un regreso a los oxford clásicos de una manera distinta. Todos los estilos fueron introducidos en la temporada anterior y ahora se actualizan con la tecnología innovadora de la marca.

La colección también cuenta con innovaciones de vanguardia. Treadlite de UGG™ es un compuesto de suela supremamente ligera y ultra duardera que se inspira en las siluetas de calzado deportivo. El propietario enerG Comfort System, es una plantilla de sistema de confort notablemente suave y con características construidas en soporte de arco. FlexFit, una bota de neopreno interno, proporciona estabilidad superior y soporte para desgaste desacoplado. Todos los estilos ofrecen una capa adicional de espuma PU para absorción de humedad, respiración y amortiguación antimicrobiana.

La colección ya está disponibe en las tiendas UGG® de Estados Unidos, en línea y en determinados socios en todo el mundo. Los precios estan en un intervalo de $140- $150 USD.

Acerca de la marca UGG®

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la cosa de California, UGG® es una marca de estilo de vida global reconocida por sus iconícas botas clásicas. Primero usado por la realeza de Hollywood, editores de moda y despúes por el mundo. UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios y electrodomésticos con una actitud intransigente hacia la calidad y atersanía. Entrega más de $1 billones en ventas anuales, UGG® se asocia con los mejores minoristas a nivel mundial y cuenta con más de 130 tiendas incluyendo outlet stores en mercados clave como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londrés, Tokyo, Shangai y Beijing. Para más información, favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen.

Deja un comentario