UGG FUE EL ANFITRIÓN DEL BRUNCH DE ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE FESTIVALES

0

Rowan Blanchard, Kiersey Clemons, Dove Cameron, The Kaplan Twins, SOSUPERSAM y más asistieron con nuevos estilos de primavera

Debutando en Primavera / Verano 2017, UGG® Collective es una campaña estacional que consiste en un grupo de personas en constante cambio que forjan su propio camino en la vida, tienen cosas interesantes que decir sobre la vida en California y están conectadas por sus valores.

Como una extensión del Colectivo, UGG® adquirió una nueva clase de It Girls para mostrar sus nuevos y audaces estilos Primavera / Verano 2018. El grupo incluye a las actrices Rowan Blanchard, Kiersey Clemons y Dove Cameron, los artistas Allie y Lexi Kaplan y Samantha Duenas / SOSUPERSAM.

QUE:

La marca global de estilo de vida UGG® organizó un brunch exclusivo en el famoso Estado de Frederick Loeween en Palm Springs, California, para celebrar el comienzo de la temporada de festivales y su colección fresca, divertida y fluffy de estilos listos para la primavera. El evento contó con la presencia de un grupo de mujeres jóvenes influyentes que se conectan con la marca UGG® a través de su propia relación con California y un fuerte sentido del estilo personal. De la música se hicieron cargo los DJs Samantha Duenas alias SOSUPERSAM y Atlanta de Cadenet.

QUIEN:

Rowan Blanchard, Kiersey Clemons, Dove Cameron, Allie y Lexi Kaplan, Samantha Duenas / SOSUPERSAM, Winnie Harlow, Lottie Moss, Leomie Anderson, Natalie Alyn Lind, Beija Vélez, Gianni Lee entre otros.

CUANDO:

Viernes 13 de Abril

DONDE:

Frederick Loewe Estate, 815 W Panorama Rd. Palm Springs, CA 92262

Deja un comentario