UGG® LANZA SU ESPERADA COLABORACIÓN CON MOLLY GODDARD PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2021

0

Desde su fundación, UGG® ha celebrado la individualidad y el estilo desenfadado a través de emocionantes lanzamientos. Este mes, la firma californiana presenta su más reciente colaboración con la diseñadora británica Molly Goddard, cuyos productos ya están disponibles a nivel internacional en retailers de prestigio como Dover Street MarketNordstromSSENSE y Blake.

Conocida por sus siluetas maximalistas y sus colores atrevidos, Molly Goddard crea prendas táctiles que brindan protagonismo a su patronaje innovador. UGG x Molly Goddardcelebra el icónico ADN de la marca, redefiniendo sus materiales y texturas atemporales. La colección, que originalmente debutó durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2020, cobra vida ahora a través de una impresionante campaña visual, con styling de Alice Goddard, el lente de  Theo Sion y la fotografía de Eoin McLoughlin

“Me emocionó mucho colaborar con Alice y Theo . La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales contrastantes, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección”, expresó la diseñadora.

Las fotos destacan una identidad etérea, la esencia de Molly Goddard, al mismo tiempo que logran un equilibrio entre la naturaleza lúdica y elegante que ambas marcas comparten. La campaña conjuga una estética única y atrevida ofreciendo profundidad y dimensión a esta alianza. 

La colección se compone de tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, en los cuales la creativa inglesa compartió su toque característico a la icónica Classic Mini boot, añadiendo aplicaciones florales para crear la UGG x Molly Goddard Boot.

Las slippers deesta propuesta introducen un elemento brillante con rosa vibrante y rojo intenso en piel de oveja con una punta triangular. Las plataformas son una fusión de juegos de color, altura y textura que se encuentran disponibles en una gama de tonos intensos. 

Sobre MOLLY GODDARD

Molly Goddard nació y creció en Londres, así mismo estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins

Al aprovechar la tensión entre el maximalismo y la contención, la exploración de Goddard sobre las transparencias, la manipulación de la tela, la construcción y el volumen es la clave para entender su trabajo, al igual que las técnicas como el plegado a mano y el fruncido. 

Desde su creación en 2014, la marca ha evolucionado considerablemente –al tul característico se le han unido el tafetán, el organdí y la seda–, mientras que su gama de productos se ha ampliado para incluir ropa de hombre y accesorios. 

Las colecciones de Molly Goddard se encuentran en algunas de las tiendas más reconocidas del planeta, como Dover Street MarketTrading Museum Comme des GarçonsBrownsI.T Matches, entre otras. Además cuenta con su propio establecimiento en Dover Street Market de Londres y ha creado múltiples instalaciones en todo el orbe. También ha sido muy elogiada gracias al desempeño de su trabajo. 

Ella encuentra formas únicas de construir mundos para sus colecciones y sus desfiles han sido considerados como algunos de los más inolvidables por la revista Vogue. Algunos ejemplos de su obra están en la colección permanente del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y en el Victoria & Albert de Londres.

Deja un comentario