UGG para papá

0
736

Los mejores zapatos para regalar a papá en su día

Durante casi 40 años, UGG® solo utiliza los mejores, más suaves y más lujosos materiales para fabricar los emblemáticos productos tradicionales. Para celebrar al rey de la casa, UGG trae las mejores opciones de zapatos – desde mocasines y botines de piel hasta pantuflas y tennis.

Esta temporada los hombres pueden aprovechar mejor su tiempo de inactividad con la experiencia UGG® definitiva de la mano de materiales óptimos para la primavera. Hemos reducido la longitud de nuestro borreguillo original para climas templados, y ahora es perfecto para la transición de primavera a verano.
Con el objetivo de adaptar nuestros principales diseños a los meses más cálidos, hemos incluido borreguillo Twinfacede 10 mm apto para verano en lugar del espesor estándar de 17 mm.Los hombres pueden llevar sus diseños favoritos durante todo el año.
Explica a tus clientes que el borreguillo Twinfacees naturalmente transpirable, repele la humedad y es termostático para ayudar a regular la temperatura del pie. De esta forma pueden sentirse cómodos llevando sus productos de borreguillo durante todo el verano.
Cooke ofrece dos “looks” en uno. Puede llevarse como unos mocasines o una zapatilla informal gracias al empeine deconstruidoy el talón replegable.

Los zapatos de esta temporada, adoptan un look sofisticado y atlético con abundante cuero y perfiles forrados minimalistas que ofrecen una sensación ultraligera y deconstruidacon la sensación de ir descalzo.

Deja un comentario