UGG PONE LOS REFLECTORES PARA FALL/WINTER 2017

0
653

NUEVA YORK (24 de octubre, 2017) – UGG® (una division de Deckers Brands, NYSE: DECK) va más allá de la clásica bota para Fall/Winter 2017. La nueva Colección Kasen toma el DNA de UGG® y las convierte en fashion-ready staples. La colección cuenta con la misma lujosa piel de borrego y gamuza, la marca es reconocida por intervenir las icónicas siluetas para un estilo effortless.

Garantizado que marcaras un statement, la colección contemporánea consta de 4 modelos. Kasen Tall es una bota high-knee que llevara tu estilo a nuevas alturas. Kasen, una bota corta, la piel de Borrego va expuesta. Camden y Camden Exotic, las cuales vienen en 4 colores diferentes incluye 2 versiones de lujo hechas de monocromático cabello de vaca, elevan la bota Chelsea high-heeled. Oriana y Oriana Exotic son repeticiones militares de la bota Camden adornadas con cordones.

Todos los productos están a la venta en tiendas UGG®, en UGG.com y tiendas departamentales seleccionadas alrededor del mundo.

Acerca de UGG®

Fue fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca de estilo a nivel global y reconocida por sus botas clásicas. Primero fueron utilizadas por la realeza de Hollywood, editores de moda y después el mundo, los diseños, zapatos, ropa y accesorios UGG® tienen una actitud de calidad y artesanías. Tienen más de $1 billón de ventas anuales, UGG® cuenta con los mejores minoristas alrededor del mundo y tienen más de 130 tiendas outlet y seleccionadas como en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Beijing. Para más información favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen

Deja un comentario