UGG PRESENTA LA COLECCIÓN BEACH DE KIDS PARA PRIMAVERA / VERANO 2018

0
580

La marca presenta los nuevos estilos que son muy divertidos y coquetos para los amantes del mini estilo ésta primavera – verano.

La colección muestra siluetas divertidas con suntuosa piel de oveja, con interesantes texturas y lana de lujo en diferentes opciones.

El estilo de sandalias Holly son ideales para ir a la escuela o salir a pasear, ya que son glamurosas y a la moda, cuentan con divertidos y coloridos pom poms y con una tira al tobillo para mayor sujeción y comodidad.

Y para las niñas que están listas para ir la playa, el estilo Poppy cuenta con elemento que nos transportan de inmediato a California, gracias a los brillantes colores y detalles, y cuentan con una clásica flor Poppy de California con coloridos estallidos y toques de piel de oveja como es particular de la marca. Estas sandalias son suaves, fáciles de usar y perfectas para las próximas vacaciones familiares.

¡Además éstos estilos también están en la colección femenina, para lograr un increíble look mini and me o todas las combinaciones mamá e hija!

Deja un comentario