UGG PRESENTA UN NUEVO CAPÍTULO DE FEEL ____ PROTAGONIZADO POR IMAN

0
56

La campaña Primavera/Verano 2021 de la marca presenta a la icónica modelo y defensora global de CARE con diferentes estilos que representan el legado de UGG

A través de sus valores, UGG® busca seguir inspirando con emociones positivas y mensajes que celebran la individualidad y la libertad de expresión. En el siguiente capítulo de FEEL ____, la marca presenta a Iman, la supermodelo somalí, musa legendaria de la moda, empresaria y filántropa, quien protagoniza la nueva edición de esta campaña que honra a grandes personalidades, los cuales narran historias sobre su vida, su trabajo y lo que alimenta su creatividad.

“Si puedes cambiar la vida de alguien, serás un ícono para esa persona; independientemente si has cambiado su forma de pensar, o si cambias su forma de pensar sobre los demás”, dijo la también activista y actriz reconocida mundialmente.

Story image

“Los íconos son inusuales en nuestro mundo. Merecen nuestra devoción por cómo nos hacen sentir. Iman es un ser humano excepcional, ha logrado tanto en su vida, inspirando a muchas personas y continúa haciéndolo. Su dedicación como embajadora mundial de CARE y su compromiso de mejorar la vida de jóvenes y mujeres en peligro, hoy en día es muy importante”, dijo Andrea O’Donnell, presidenta de fashion lifestyle, Deckers Brand, compañía a la que pertenece UGG®.

Filmado en un acogedor loft con chimenea en la ciudad de Nueva York, el segundo capítulo de la campaña Primavera/Verano 2021, comienza con Iman describiendo el significado que ella le da al término “ícono”. De voz suave, pero abierta, reflexiona sobre sus inicios como modelo en la industria de la moda, en donde se le abrieron muchas puertas, gracias a su imagen. Consciente de esa fortaleza, la utilizó para convertirse en la primera defensora global de CARE, y contribuir al empoderamiento de niñas y mujeres refugiadas, así como a la lucha contra la pobreza y el hambre. Sin embargo, la empatía por ayudarlas nació de su propia experiencia como refugiada a lado de su familia, en 1972, cuando huyó de Somalia a Kenya. Convencida de que el hogar es un lugar de amor, la más reciente campaña de la marca, muestra a la supermodelo y su querido perro Max en un ambiente totalmente cozy, en diferentes estilos mientras luce las botas Classic Mini II y las Coquette Slippers,encarnando el sentimiento y la conexión emocional que sólo UGG® puede ofrecer.

Crear emociones es una parte inherente del ADN de la marca y de lo que busca generar constantemente. A principios de este mes, UGG® le dió la bienvenida al 2021 con FEEL ___, contando la historia del legendario periodista de moda y escritor André Leon Talley con los modelos Neumel Chukka Tasman Slipper, mostrando uno de los íconos que inspiran a otros al contar su trayectoria y experiencia.

Desde el inicio de la temporada Otoño/Invierno 2020 y con la asociación de la marca con la bienal Made in L.A. del Museo Hammer, FEEL ____ se ha convertido en el tema central de la campaña, impulsado por una gran variedad de historias. Para conocer más sobre Iman, visita el blog de UGG®.

¡Explora nuevas experiencias con FEEL____! Ingresa a https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/ y encuentra las Classic Mini II, las Coquette Slippers y otros modelos para demostrar lo auténtico de tu estilo.

Deja un comentario