UGG PRESENTA WATERPROOF CLASSICS PARA FALL/WINTER 2017

0
522

Para Fall/Winter 2017, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) revela una revolucionaria colección que podrás usar en las condiciones más altas de frío, la adorada bota clásica se mejora con tecnología resistente al agua. Fusionando moda y funcionalidad, nuevos estilos están listos para la lluvia y la nieve, así como lujosos materiales, detalles fur expuestos y divertidos pom poms que enriquecen los tonos otoñales.

UGG® se enfoca en moda con dos debuts weather-ready para la línea Fall/Winter 2017. La bota Isley Waterproof presume de un cuero impermeable, detalles en gamuza y pom poms de piel de Borrego removibles. Viki Waterproof es una bota fuerte con cordones de cuero y una lengüeta que le agrega un toque diferente.

Las botas que resisten altas temperaturas están diseñadas para impulsar los límites del estilo y utilidad con la construcción resistente al agua y las costuras en gamuza y cuero, la tecnología Vibram® Arctic Grip permite una óptima tracción y la suela Treadlite de UGG®, una suela ligera y ultra-durable, que se inspira en las siluetas de los zapatos deportivos de los atletas, y cuenta también con tecnología que repele manchas y agua.

Todos los productos están a la venta en tiendas UGG®, en UGG.com y tiendas departamentales seleccionadas alrededor del mundo.

Acerca de UGG®

Fue fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca de estilo a nivel global y reconocida por sus botas clásicas. Primero fueron utilizadas por la realeza de Hollywood, editores de moda y después el mundo, los diseños, zapatos, ropa y accesorios UGG® tienen una actitud de calidad y artesanías. Tienen más de $1 billón de ventas anuales, UGG® cuenta con los mejores minoristas alrededor del mundo y tienen más de 130 tiendas outlet y seleccionadas como en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Beijing. Para más información favor de visitar www.ugg.com. @UGG @UGGforMen

Deja un comentario