HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE, EL REGRESO DE MEL GIBSON

0
691

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2016 – El aclamado director Mel Gibson (Corazón Valiente, La Pasión de Cristo) vuelve como realizador, con la película “Hasta el último hombre” (Hacksaw Ridge), nominada a tres Globos de Oro en las categorías de: Mejor Película Dramática, Mejor Director y Mejor Actor en Película de Drama (Andrew Garfield).

Protagonizada por Andrew Garfield, con un reparto que incluye a Sam Wortington, Teresa Palmer, Luke Bracey y Vince Vaugh. Narra la historia de Desmond T. Doss, un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos en recibir, de manos del entonces presidente Harry Truman, la Medalla de Honor del Congreso, debido a que salvó a 75 hombres sin la necesidad de portar armas; sus únicas herramientas en el campo de batalla eran una Biblia y su fe en Dios. (Lee la historia completa de Desmond T. Doss, un soldado sin armas).

El título fue recibido con una ovación de pie de diez minutos al final de su proyección en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ha tenido una respuesta abrumadoramente positiva por parte de la crítica internacional:

Deja un comentario