EntretenimientoTv

Últimos días para rescatar ideas del anonimato de la mano de Turner y El Ojo de Iberoamérica

Esta semana comienza el cierre para las inscripciones a IDEAS DEL CAJÓN, un concurso organizado por Turner que invita a los creativos a presentar aquellas ideas que no han logrado implementarse por diferentes motivos. El proyecto ganador será producido por Turner y emitido a través de sus señales y plataformas digitales.
Ciudad de México, octubre 2016 – Esta semana cierra la inscripción a Ideas del Cajón, un concurso presentado por Turner Latin America que por tercer año consecutivo, se une a El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de publicidad más reconocidos de la región.
El concurso se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. La inscripción se desarrollará hasta el 26 de octubre, momento en el cual un jurado de especialistas en TV y Publicidad evaluará las ideas y seleccionará a la ganadora que será anunciada en el marco de El Ojo de Iberoamérica. Para ello, las Agencias deberán inscribir sus ideas en el micrositio www.ideasdelcajon.org para que junto a Turner puedan llegar a donde siempre deberían haber estado: los medios de comunicación.
IDEAS DEL CAJÓN es un original concurso que surge como una oportunidad para que los creativos puedan presentar las ideas que no se han podido concretar por diversas razones y así “rescatarlas del anonimato”. Se trata de un ejercicio de co-creación con Turner dado que la compañía producirá la idea ganadora y la emitirá en sus señales y plataformas digitales bajo el formato de Branded Content. Además, la pieza seleccionada se hará acreedora de la inscripción al festival de El Ojo de Iberoamérica para su edición 2017 en la categoría que corresponda según su perfil.
No te quedes afuera de esta competencia, IDEAS DEL CAJÓN es uno de los concursos que promete darle una oportunidad a las ideas “encajonadas”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar