UN AMIGO Y UN ENEMIGO SE UNEN A DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)

0
976

México D.F., 06 de abril de 2015.- Falcon, el aliado indispensable de Capitán América, y Loki, el hermano adoptivo de Thor, se abren camino en Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0). Los fans pueden adquirir las dos últimas figuras a partir del próximo 10 de abril.

Estos personajes se unen a la variedad de superhéroes de Marvel y personajes favoritos de Disney, y a cientos de artículos tematizados, lugares, objetos, vehículos y más, para crear todas las nuevas aventuras.

 

 

 

Aspectos destacados de los personajes Loki y Falcon:

 

  • Loki: el Dios del engaño está a las órdenes de los jugadores que juegan como Loki, uno de los personajes más esperados de Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Desde derrotar a sus oponentes con un poderoso cetro, hasta proyectar versiones señuelo que desconcertarían hasta al más listo de los héroes, Loki es el villano que todos amamos odiar. ¡Crear caos en el Set de Juego y Toy Box de The Avengers, de Marvel, nunca ha sido tan divertido!

 

  • Falcon: el veterano rescatista Sam Wilson, cuyo nombre en clave es Falcon, hace su ingreso a Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Como el aliado más cercano del Capitán América, Falcon es un complemento indispensable para el Toy Box 2.0 y el Set de Juego de The Avengers, de Marvel.

 

Disney Infinity (Edición 2.0) posee calificación E-10+ de ESRB. 

 

 

 

Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee  estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com.

 

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el universo Marvel, historias originales escritas con la colaboración del galardonado escritor de cómics de Marvel Brian Michael Bendis y un renovado modo Toy Box que facilita a los jugadores crear y compartir niveles y minijuegos únicos con sus familiares y amigos. Además, todos los personajes y Discos de Poder del lanzamiento de Disney Infinity ocurrido el año último serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

 El juego es desarrollado por Avalanche Software y fue clasificado como E-10+ por la ESRB. Para más información, por favor visite www.Disneylatino.com/infinity y únase a la comunidad de Disney Infinity en Facebook (www.facebook.com/juegosdisney).

Deja un comentario