¡Un antojo de 90 minutos!

0
206

¿Quién puede decirle que no a un platillo de Vips, mientras disfruta un gran partido de futbol?

Por fin llega la fecha del evento más importante de futbol de clubes del año, la final de la Liga de Campeones de Europa, misma que se espera sea vista por más de 350 millones de telespectadores -de acuerdo con el diario deportivo español, Marca-, de los cuales 4.5 millones serán mexicanos. Gritar “¡goool!”, sentarse al filo del asiento para ver los minutos finales y apoyar a tu equipo favorito, son los ingredientes esenciales de estos 90 minutos.

Para acompañar estos momentos, te compartimos un listado de los platillos de Vips que encajarían perfecto con tu posición favorita en el terreno de juego.

El capitán                                                            

El capitán del equipo elegiría un Plato mixto, para empezar; una combinación perfecta de sabores conformada por tacos botaneros: molletes, sincronizada, taquitos dorados de queso y un huarachito de frijoles con nopales. Todos esperan su presencia en los momentos en donde el hambre es incontrolable y su sabor alinea a cualquiera.

El portero

El portero es sin duda la pieza clave en un equipo de futbol y, a la vez, un elemento que no tiene permitido fallar, cualquier error de su parte se puede traducir en un gol del contrincante y, con ello, aumenta el riesgo de que el equipo pierda. Una posición tan importante elegiría uno de los platillos clásicos de Vips: las Enchiladas suizas, las más recordadas del restaurante familiar.

La defensa

Los jugadores encargados de minimizar al equipo rival, requerirán de una buena dosis de hidratación para contrarrestar el cansancio; unas limonadas frutales de melón, pepino o arándano cumplirán con lo necesario para ayudarlos a recuperar los líquidos perdidos durante el partido.

El delantero

El encargado de hacernos gritar a todo pulmón, de robar nuestros suspiros y de hacernos levantar del sillón, merece lo mejor de una comida: el postre. Vips cuenta con 6 deliciosas opciones, entre ellas cheesecakes, pays y crepas. ¡Anímate a probar todas!

DT

El personaje que dirige, motiva, entrena y dicta los cambios, tiene un papel tan estratégico que también será el encargado de ordenar las Alitas y boneless, un platillo que debe ser lo suficientemente rico como para ser la antesala de la comida.

El próximo 1° de junio se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid uno de los partidos futbolísticos más esperados del año: la final de la Champions. El duelo se dará entre los equipos ingleses: el Tottenham Hotspur F.C. (originario de Londres) -que buscará coronarse por primera vez en su historia en esta copa-, y el Liverpool F.C. (de Liverpool), que va tras su sexto campeonato.

Así que ya lo sabes, prepárate para el silbatazo inicial y disfruta cada minuto del mejor futbol del mundo. Todas las sucursales de Vips contarán con la transmisión del partido, y si no quieres salir de tu hogar, no dejes de revisar los platillos que forman parte de nuestro menú de servicio a domicilio.

¡Nos vemos en Vips!

Más información: www.vips.com.mx

Deja un comentario