UN CUERPO APARECE EN HAVERHILL EN UN NUEVO EPISODIO DE “NOS4A2”

0
342

Ashleigh Cummings es Vic McQueen en “NOS4A2”

En el cuarto episodio de la serie “NOS4A2” , “The House of Sleep” escrito por Megan Mostyn-Brown y dirigido por John Shiban, Vic busca a la medium y se por fin acepta que debe confiar en su don. Un cuerpo aparece en Haverhill. Estreno el lunes 24 de junio a las 22:00 horas por AMC


Basada en la novela de Joe Hill de 2013, “NOS4A2” sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en el camino del malvado e inmortal Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy® Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”). Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un lugar de la retorcida imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer como víctima.


 “NOS4A2” es una producción ejecutiva del showrunner Jami O’Brien (“Fear the Walking Dead”, “Hell on Wheels”), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto incluye a Ólafur Darri Ólafsson (“Lady Dynamite”) como Bing Partridge, Virginia Kull (“The Seoming Tower”) como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”) como Chris McQueen y Jahkara Smith (también conocida como Sailor J) como Maggie Leigh. La serie es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.

Deja un comentario