Un Día de Ayuda una iniciativa de Discovery y Un Kilo de Ayuda

0
445

La plataforma de canales de Discovery, y la Fundación Humanitaria Un Kilo de Ayuda, el día de hoy anuncian una nueva iniciativa, Un Día de Ayuda, un maratón virtual que será transmitido a través de los diversos canales de YouTube de Discovery para unir a todos los mexicanos y así conseguir recursos para llevar paquetes de ayuda a familias en situación vulnerable durante esta crisis provocada por Covid-19.

Este maratón virtual nos invita a sumarnos para donar y así ayudar a la alimentación y nutrición de miles de niños y familias mexicanas.

Con la conducción de Tania Rincón, y con la presentación musical de Alexander Acha, el maratón virtual de Un Día de Ayuda busca concientizarnos con las necesidades humanas más básicas, para solidarizarnos con su ayuda y hacer el cambio en la vida de esas familias.

Un Día de Ayuda es una extraordinaria colaboración no solo de estas empresas, también de diferentes invitados y por supuesto, nuestra ayuda que hará la diferencia. Este maratón virtual se realizará el 25 de julio a las 12 del día y se podrá ver en todos los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, y en Discovery.com.

Deja un comentario