Un Día de las Madres diferente solo en Artz Pedregal

0
93

Para la celebración de este Día de las Madres, Artz Pedregal presenta 2 proyectos que engalanarán el fin de semana del 9 al 11 de Mayo.
Presentaciones en donde los sentimientos florecerán, dando como resultado, experiencias únicas dentro de Artz para celebrar a las mamás.
Mural Interactivo por Arturo Trujillo – del 9 al 11 de Mayo
Artz Pedregal y Arte Abierto te invitan a compartir un momento especial con el diseñador y artista mexicano Arturo Trujillo en este Muro de Arte Interactivo para conmemorar el Día de las Madres. ¨Sólo tú¨ es una celebración a la fuerza de nuestras madres, a su cariño y amor incondicional, a su sacrificios y sus consejos que han forjado este país.
Demostremos que el amor por Mamá hace de este mundo, un lugar más hermoso.
¨Esta obra plasmará a través de piezas de papel lo que los mexicanos consideramos que define a las madres mexicanas. Cada persona colocará en el lienzo en blanco una pieza del color que represente el valor que mas lo identifique.¨
Ale Rojas – Concierto de ópera – 10 y 11 de Mayo – Horarios 3:00 y 4:00 p.m.
Con un amplio registro vocal, sorprendente potencia, gran presencia escénica y una trayectoria internacional, la soprano Ale Rojas hará vibrar Artz con un repertorio emocionante, pasando por lo más emblemático de la ópera, ópera pop y musicales.
Es miembro de la sociedad de autores y compositores de Mexico y cómo compositora ha colocado varias canciones de su autoría en novelas de Televisa. Cuenta con 2 premios de la cámara internacional de la mujer y 3 producciones discográficas
Artz, el mejor punto de encuentro al sur de la Ciudad de México en donde las experiencias se vivan a flor de piel.
*Artz, es un concepto único en México que incita a vivir experiencias únicas a través del arte, gastronomía, moda, deporte y cultura. Cuenta con instalaciones fijas e itinerantes de artistas reconocidos y emergentes nacionales e internacionales. Próximamente se podrá disfrutar de ¨Arte Abierto¨, lugar dedicado a abrir caminos entre el público y el arte contemporáneo. Plasmado al aire libre, inclusivo, innovador y estimulante para todo tipo de público y artistas tanto consolidados como emergentes; nacionales e internacionales. Una nueva manera de vivir el arte de forma interactiva en espacios no convencionales. Artz cuenta con piezas de arte ubicadas en espacios abiertos, que dan como resultado la interacción directa con las personas; dos de ellas hechas especialmente hechas para Artz (Tania Candiani y Daniel Buren), así como una pieza de Ai Wei Wei ubicada en el parque escultórico. Artz cuenta con un área infantil en dónde se podrán encontrar juegos creados por renombrados diseñadores mexicanos; próximamente un corredor deportivo con un sinfín de actividades y estudios, un área gourmet para disfrutar de experiencias gastronómicas y toda una propuesta de moda y tendencias con boutiques insignia que aportan espacios y diseños únicos por primera vez plasmados en nuestro país.
www.artzpedregal.mx
Instagram / Facebook / Twitter – @artzpedregal

Deja un comentario