Un Día Lluvioso en Nueva York Escrita y Dirigida por Woody Allen se presentará en el Festival Internacional de Morelia

0
213

Estreno 25 de Octubre

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.

Cuando Ashleigh recibe una asignación del periódico de la escuela para entrevistar a célebre director de cine Roland Pollard (Liev Schreiber) en Manhattan, Gatsby aprovecha la oportunidad para mostrar a Ashleigh, criada en Arizona, los lugares favoritos de su ciudad natal. Gatsby, con un alma vieja, adora la Nueva York de la época antigua, y organiza un itinerario repleto de lugares clásicos como el Bar Bemelman, dentro del Café Carlyle.

Los cuidadosos planes de Gatsby se diluyen rápidamente cuando Pollard invita a Ashleigh a ver una proyección del progreso de su nueva película. Ashleigh pronto tendrá una serie de encuentros que la llevarán de Pollard al guionista Ted Davidoff (Jude Law) y después, a la estrella de cine Francisco Vega (Diego Luna).

Abandonado a sus propios medios en la ciudad, Gatsby termina pasando el día con Chan (Selena Gomez), la incisiva hermana menor de su ex novia. También asiste a una fiesta organizada por sus padres adinerados, donde tiene una conversación con su madre (Cherry Jones) que le cambiará la vida.

En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quién creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.

Escrita y dirigida por Woody Allen.

Deja un comentario