Un elegante obsequio para el Día de las Madres: Casa Dragones Joven Personalizado

0
40

Dar un regalo el 10 de mayo a mamá debe ser un gesto sincero y personal del cariño, respeto y amor que sentimos por aquella persona que siempre nos tuvo y nos tendrá presentes. Por ello, Tequila Casa Dragones brinda la posibilidad de crear un obsequio único para este día especial: una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven.

La casa tequilera ofrece la opción de personalizar la botella de Casa Dragones Joven con una inscripción hecha a mano por un experto calígrafo, con el nombre de mamá, o un mensaje especial de hasta 22 caracteres sobre la etiqueta del elegante decantador de cristal, que será un elegante obsequio para esta fecha tan importante.

Casa Dragones Joven es un tequila 100 por ciento puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Casa Dragones reafirma su compromiso de honrar la artesanía y a los artesanos mexicanos: cada botella de Tequila Casa Dragones Joven es creada a mano con cristal puro de perfumería y libre de plomo, y terminada a mano con la técnica tradicional mexicana del grabado de “pepita”; numerada y firmada a mano.

Solicitar una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven para este 10 de mayo es muy sencillo gracias al servicio Concierge de Casa Dragones, el cual está comprometido a ofrecer un servicio VIP a todos sus clientes, asegurándose de que todos los pedidos sean manejados con el mayor cuidado.

Deja un comentario