UN ÍCONO NO SE INVENTA, SE REINVENTA: #ConverseERX

0
118

El fenómeno de los 90´s está de vuelta y esta vez fuera de la cancha, pero manteniéndose fiel a la originalidad de la colección ERX que se dió a conocer por primera vez en 1988. Los primeros modelos de las serie fueron ERX-400, ERX-300 y ERX-200; siguiendo con dos olas más de la colección ERX en 1989 y 1990.

Después de dos colecciones a inicios de año, éste otoño ERX 260 se reiventa y regresa con más fuerza en el mercado; donde Converse planea aterrizar esta emblemática silueta dentro del universo visual del básquetbol inclinándose al estilo urbano y la autenticidad que la caracteriza.

Para los amantes de este estilo y el básquetbol, esta colección se vuelve la campaña central para la temporada de Otoño 2019, colocando dos de sus cinco siluetas como hero ítems; “Un ícono no se inventa, se reinventa”; el slogan de esta campaña nos lleva a la reinvención de la emblemática y favorita de los años 90´s.

La fusión del modelo icónico del básquetbol y los colores en tendencia de esta temporada juegan un gran partido en esta colección. El perfil de corte medio ayuda a mantener cubierto el pie, mientras que dos capas de amortiguación otorgan total comodidad.

Esta colección está elaborada con piel sintética en el upper, lengüeta en relieve mostrando el nombre de la colección “CONS ERX260”; en los costados el Star Chevron se incorpora en materiales de TPU (Poliuretano Termoplastificado); plantilla OrthoLite y soporte de EVA en el talón.

Acompañando a los ERX260, también se presenta una colección de apparel formada por un conjunto deportivo en colores de la temporada a la par de los Sneakers ERX260, 3 playeras combinando las líneas de cancha con estilos urbanos y accesorios mostrando mochilas y gorras de la misma tendencia ERX.

Esta colección estará disponible a partir del 15 de Septiembre en Boutiques Converse. El costo de cada calzado de la colección es de: $2,199.00 pesos. Podrán encontrarlos en tallas del 6 al 11. También podrán encontrar la colección de apparel en precios de $389.00 hasta $1,899.00; en tallas que van de la chica a la extra grande.

Deja un comentario