Un modelo actual con un irresistible encanto vintage

0
40

Lo retro y la tecnología de última generación unen sus fuerzas. El nuevo Multifort Patrimony, un reloj lleno de contrastes, rinde homenaje a la historia y el savoir-faire de Mido. El azul profundo de su carátula abombada, delicadamente satinada con efecto rayos de sol, atrapa la mirada al instante. Está protegida por una elegante caja redonda de acero satinado y pulido. La escala pulsométrica integrada en el contorno de la carátula, la caja de cristal de zafiro que la protege o la forma de las manecillas de las horas y de los minutos son sutiles miradas al pasado. Bajo esta estética retro se esconde un movimiento automático de última generación: el Calibre 80 que dota al reloj de una precisión y una autonomía excepcionales, con hasta 80 horas de reserva de marcha. El Multifort Patrimony, un modelo con un irresistible encanto vintage, combina a la perfección tradición e innovación relojera.

La colección Multifort lanzada en 1934, dos años después de la finalización del puente de la Bahía de Sídney, comparte con esta magnífica edificación las mismas características: una perfecta unión de funcionalidad y diseño. El paso del tiempo no ha hecho más que confirmar el poder de esta unión, pues Mido celebra este año los 85 años de producción de esta colección emblemática, una de las producciones más longevas de la historia de la relojería suiza.

Sólidamente anclado en la tradición, pero sin dejar de mirar al futuro, el nuevo Multifort Patrimony es una síntesis del savoir-faire relojero centenario de Mido. Su magnífica carátula azul profundo atrapa la mirada al instante. Su aspecto abombado y delicadamente satinado con efecto rayos de sol contrasta de manera extraordinaria con la caja redonda de 40 mm de diámetro de acero satinado y pulido y con la correa de piel de color coñac. La escala pulsométrica que se descubre en el contorno permite medir los latidos del corazón y en la ventanilla situada a las 6 horas se indica la fecha. Gracias a la caja de cristal de zafiro que protege la carátula o la forma retro de las manecillas de las horas y los minutos planas de corte diamante, el Multifort Patrimony no pasa desapercibido. Asimismo, el toque de Super-LumiNova® blanco de las manecillas y los índices lo convierten en un reloj muy actual.

Tras esta estética cautivadoramente atemporal, el Multifort Patrimony custodia una innovación relojera de vanguardia. Está equipado con el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece una precisión y una autonomía excepcionales: hasta 80 horas de reserva de marcha. Este movimiento automático de última generación, delicadamente decorado con una masa oscilante adornada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de Mido, se puede contemplar a través de la caja trasera transparente. El aspecto natural de la correa de piel de ternera de color coñac con hebilla ardillón aporta el toque vintage definitivo a este reloj hermético hasta una presión de 5 bares (50 m/165 pies).

También existen otros dos modelos Multifort Patrimony disponibles.

#MultifortPatrimony

#Midowatches

INFORMACIÓN TÉCNICA

Movimiento       Automático Mido Calibre 80 (base ETA C07.621), 11 ½’’’, Ø25,60 mm, grosor: 5.22 mm, 25 rubíes, 21.600 A/H. Movimiento delicadamente decorado, masa oscilante adornada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de Mido. Funciones HMSD + día. Ajustado en 3 diferentes posiciones para una mayor precisión. Hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja                   Caja de acero inoxidable 316L satinada y pulida, Ø40 mm, 3 piezas, caja de cristal zafiro y caja trasera atornillada, movimiento elaborado y finamente decorado visible a través de la caja trasera transparente, número de serie grabado, hermético a una presión de hasta 5 bares (50 m / 165 ft).

Brazalete           Piel de ternera auténtica de color coñac, aspecto natural y hebilla ardillón de acero inoxidable.

Carátula            Abombada, de color azul degradado, delicadamente satinada con efecto rayos de sol, con índices rellenos de Super-LumiNova® blanco y escala pulsométrica en el contorno. Ventanilla de fecha situada a las 6 horas.

Manecillas        Manecillas de las horas y los minutos planas de corte diamante con Super-LumiNova® blanco y segundero plano de corte diamante.

Deja un comentario