Entretenimientojuguetes

Un nuevo integrante llega a la familia de los Ksimeritos para hacer más divertido el tiempo que pasamos en casa

Hasta el momento no se tiene una fecha del regreso presencial a clases debido a la pandemia, por lo que quedarnos en casa y cuidarnos sigue vigente. Lo que sí podemos hacer es fomentar la imaginación de nuestros hijos a través del juego y no frente a una pantalla. Esto es lo que busca Distroller en la creación de cada uno de sus personajes y productos, que los niños exploten esta manera de jugar como se hacía antes de tener tantas consolas, videojuegos, tablets, etc. en los que hoy en día los niños pueden pasar varias horas del día en ellos.

Los nuevos Ksimeritos Bobbol Gom llegan a Distroller a partir de este mes de abril para dar horas de diversión a los niños, estos increíbles seres les encanta comer chicles, tanto que están llenos de micro-partículas de este pegajoso dulce dentro de su cabeza. La experiencia que traen consigo permitirá a los niños descubrir que estas partículas de chicles que llevan dentro se pueden mover a través del re-bobbolizador que tiene su chiclincubadora, que le permitirá al Ksimerito volver a saborearlos.

De esta manera los niños podrán pasar horas de diversión junto a Bombi Gom, Gomi Gom y Chikli Gom. Los nuevos ksimeritos Bobbols estarán disponibles a partir del 16 de abril en butiks, tiendas departamentales, Amazon y tienda en línea en www.distroller.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar