¡Un nuevo sheriff llegará a Cartoon Network con el adelanto de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón!

0
101

Prepárate para vivir aventuras explosivas y fantásticas de la mano de Mao Mao, Colosal, y Adorabat en este nuevo show que llegará muy pronto a Cartoon Network y disfruta del adelanto que la señal tiene para ti.

Valle Puro Corazón es un lugar pacífico y adorable hasta que un inesperado suceso amenaza con poner fin a la paz y felicidad… Es entonces cuando dos héroes y su nueva compañera deberán unirse y proteger a los encantadores habitantes: Conoce al nuevo sheriff de Valle Puro Corazón y disfruta de sus hazañas heroicas en el estreno de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón con el adelanto especial que la señal tendrá para los fans el 10 de agosto en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica a las 17:00 horas.

Esta nueva serie animada de Cartoon Network, creada por Parker Simmons, presenta las aventuras de Mao Mao, un astuto y explosivo guerrero samurai, Colosal, un androide sincero y holgazán que es su mejor amigo, y Adorabat, una encantadora y leal nueva compañera. Juntos lucharán contra monstruos, villanos y contra todo mal en una divertida mezcla de comedia, acción y explosivos momentos que estrenará en octubre de 2019.

Ahora Mao Mao, Colosal y Adorabat deberán superar sus diferencias y trabajar en equipo para proteger a los habitantes de Valle Puro Corazón. Juntos aprenderán que el arduo trabajo y el comprender a los demás será el secreto para hacer la diferencia y convertirse en verdaderas leyendas.

Conoce más sobre estos tres héroes en el documento anexo.

Sumérgete en la historia de estos tres paladines de la justicia, donde las espadas, los dragones, y la magia se juntan con motocicletas voladoras, televisores, y trajes robóticos gigantes para formar show de acción, aventuras, amistad, y lo que significa ser un verdadero héroe.

Disfruta del adelanto especial de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica este 10 de agosto a las 17:00 horas y prepárate para vivir las grandes aventuras de este trío de peculiares héroes. ¡Sólo en Cartoon Network!

Deja un comentario