EntretenimientoVarios

Un partido y una experiencia “sin límites” del París Saint-Germain con ALL – Accor Live Limitless

Una tarjeta para el árbitro y la remontada de Ronaldinho

En su última campaña de marketing, All – Accor Live Limitless ha reinventado las reglas del fútbol. Los papeles se han invertido y los jugadores del Paris Saint-Germain le han dado una tarjeta al árbitro: una tarjeta dorada que lo saca del campo para experimentar el programa de recompensas y lealtad ALL. Famosos jugadores masculinos y femeninos se reunieron junto con el legendario jugador Ronaldinho y aprovecharon para improvisar un partido “sin límites” en el estadio Parc des Princes de París. 

ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad y la plataforma de reservas de Accor, brinda a sus miembros la oportunidad de disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas. Socio principal y patrocinador del club de fútbol Paris Saint – Germain, ALL Accor Live Limitless imagina un partido sin límites. Esto explica el eslogan: “Jugar sin límites es la única regla”.

Durante este emocionante partido, los jugadores del PSG sacaron tarjeta amarilla al árbitro. Pero esta tarjeta no es ni amarilla ni roja, es dorada. Le da acceso a los hoteles más bellos del portafolio de Accor. El titular de la tarjeta puede, por ejemplo, experimentar un momento de paz en el spa MGallery Bastille Le Boutet, gozar de una deliciosa cena en el Mama Shelter Paris West, disfrutar de una noche en el Novotel Porte de Versailles o incluso un concierto en la zona privada VIP en el Accor Arena.

El árbitro aprovecha este tiempo para relajarse y disfrutar de estos momentos inolvidables. Mientras tanto, los jugadores del Paris Saint-Germain no tienen límites. Messi, Neymar Jr, Marquinhos, Di Maria, Hakimi y más toman el estadio de fútbol. A ellos se une el equipo femenino del PSG y juegan un partido único en la vida. Un partido tan raro que ha vuelto una de las mayores leyendas del fútbol: Ronaldinho.

Esta película combina un partido “sin límites” y experiencias exclusivas que ofrece All – Accor Live Limitless…

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar