Un rostro hidratado, un rostro sano

El consumo regular de agua ayuda a hidratar tu piel

México, D.F., junio de 2014.- Como mujer disfrutas hacer ejercicio en tu tiempo libre. Sabes que beber agua, antes, durante y después del entrenamiento resulta vital para mantener tu rendimiento al máximo. Pero al igual que tu cuerpo, tu piel también se ve beneficiada  del consumo regular de agua.

 

Beber dos litros de agua (ocho vasos) al día ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar. Este consumo estándar de agua puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona, de su actividad física, del calor que haga y de la estación del año. Lo que sí es seguro es que hay que beber líquidos antes de llegar a tener sed; ya que el deseo de beber agua es una señal de deshidratación de 20 minutos atrás.

 

Especialistas señalan que consumir agua ayuda a mejorar la apariencia de las uñas, el cabello y de la piel, conservándola suave, tersa y libre de arrugas. Además, el agua aporta minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el flúor; esenciales para fortalecer los huesos y los dientes. También disminuye las probabilidades de contraer infecciones virales como la gripe e infecciones bacterianas¹.

 

Las frutas y las verduras también son nuestras aliadas cuando de hidratación se trata. La sandía, el melón, la naranja, la pera, el pepino, la lechuga, el apio, el tomate; son alimentos ricos en agua. Recuerda eliminar de tu dieta el consumo de refrescos y bebidas endulzadas con azúcar, pues su ingesta solo aumenta el riesgo de padecer obesidad.²

 

De acuerdo con el Instituto Pond’s®, otra forma de ayudar a hidratar la piel de tu rostro es a través de una crema hidratante que ayude a fijar la humedad en esta zona³. Contar con una crema humectante que ayude a proteger la piel de agentes externos como la contaminación o los rayos solares es lo idóneo para mantenerla sana.

 

Pond’s Hydra Revital®, es una línea de productos que ayuda a hidratar la piel de tu rostro hasta por 48 horas, gracias a su fórmula con Dermaflux que penetra en las capas de la piel.

 

Hidratar nuestra piel, por dentro y por fuera, ayuda a mantenerla sana. Nutre tu piel y disfruta diariamente de la vitalidad que irradias desde dentro.

 

oOo

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...