Un súper minino merece un súper alimento

0

Bajo la tendencia de alimentos orgánicos y saludables, llega a México Minino Plus Superfood. Ofrece grandes beneficios en la salud cardiovascular, piel y pelo, entre otros.

Para quienes han hecho de un minino parte de su familia, saben que ellos poseen una personalidad muy peculiar y, aunque a veces su lenguaje corporal o comportamiento parezca complicado, solo es necesario tener un poco de paciencia para que podamos descifrarlo.

Por ejemplo, los felinos no expresan comunicación de forma voluntaria a través de su cuerpo, sino que, por el contrario, su lenguaje corporal es un reflejo de su estado de ánimo. En otras palabras, su comportamiento no sucede de forma automática, más bien evalúan la situación ante la que se encuentran y esto los motiva a tomar acciones, las cuales, a menudo, pueden ser interpretadas como comportamientos.

Desde luego, al igual que los seres humanos, estos felinos también tienen distintos estados emocionales y distintos sentimientos; aunque en muchas veces, los expresan de una forma muy diferente a como lo haríamos nosotros. Como buenos padres de un minino, es importante reconocer sus distintas emociones y cómo las demuestra, ya que esto nos permitirá darle un mejor cuidado.

Uno de estos cuidados está directamente ligado a sus necesidades de alimentación, ya que es a través de ella que le proporcionamos los nutrientes que requiere de acuerdo a su etapa de vida, lo que nos permite cubrir sus requerimientos específicos. Tal como nosotros lo hacemos con los alimentos que consumimos como parte de nuestra dieta diaria, debemos de cubrir sus necesidades a través de una alimentación que sea nutritiva, balanceada y adecuada para ellos. Siempre es importante mantener en mente que la mejor forma de averiguar cuál es el alimento ideal para tu minino, es contar con la opinión de tu médico veterinario.

Afortunadamente, hoy en día, existe una gran variedad de alimentos que podemos ofrecerles a nuestros gatos y que están hechos bajo una tendencia de alimentación saludable. Una de estas grandes tendencias, y que sucede gracias a la búsqueda de la humanización de las mascotas, es elaborar alimentos hechos a base de productos Superfoods –también llamados alimentos funcionales– ya que brindan grandes beneficios a la salud.

¡Superfoods en el alimento de tu minino!

Como quizá ya lo sepas, dentro de los Superfoods podemos encontrar una gran variedad de opciones. Entre ellas se encuentran el aceite de coco, cúrcuma, chía, matcha y más. Si ya has incluido alguno de estos alimentos en tu dieta regular, seguramente ya conoces los beneficios. La buena noticia es que ahora podrás darle a tus mininos una alimentación muy similar al trasladarles parte tus hábitos alimenticios saludables y, así, fortalecer aún más su vínculo, lo que te ayudará a entenderlo mejor.

De esta forma, llega Minino Plus Superfoods®, el cual se convierte en pionero y revolucionario en la categoría de alimento seco para gato en México. Así, los gatos ahora también podrán obtener, de manera natural, los beneficios de los Superfoods.

Como parte de su fórmula, Minino Plus Superfoods® incluye alimentos que cuentan con más vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales le ofrecerán a tu minino diversos beneficios en su salud, a la vez que le ayudarán a mejorar su apariencia, la cual notarás y amarás al poco tiempo.

Minino Plus Superfoods® está hecho con Krill, una fuente rica en ácidos grasos que contribuyen en su salud cardiovascular y en sus habilidades cognitivas. Otro de los ingredientes con el que está hecho es el Aceite de Coco, ayudándole a la hidratación de su piel y pelo. Del mismo modo contiene Arándanos, los cuales aportan un alto contenido de antioxidantes y Vitamina C que protegen las células y tejidos, al mismo tiempo que promueve la salud de las vías urinarias.

Esta nueva opción, la cual ya se encuentra disponible en puntos de venta, se convertirá en tu mejor aliado si lo que buscas es ofrecerle a tu minino un alimento hecho con productos orgánicos que contribuyan a que lleve una vida más saludable, mejorando su calidad de vida sin la necesidad de tener que comprometer su exigente paladar. Así como cuidamos de nuestra alimentación, ¡ahora podemos hacerlo con ellos!

Lejos de ser objetos, estos pequeños felinos son seres conscientes que tienen la capacidad de sentir. Ellos tienen intereses y necesidades propias, por lo que es importante saber identificarlas para poder cubrirlas. Debemos de poner atención en cualquier acción que nos resulte atípica, pues bajo ninguna circunstancia debemos de obligarlos a hacer cosas que los lastimen o incomoden. Por ejemplo, recuerda que la mejor forma de cambiar de un alimento a otro, es hacerlo de forma progresiva.

Como sus padres o tutores, no debemos olvidar que ellos tienen necesidades diferentes a las nuestras. Con los cuidados adecuados y bajo la supervisión de un veterinario, podremos entender de mejor forma aquello que buscan comunicarnos. Tu súper minino ¡lo vale todo!

Deja un comentario