UN TERRORÍFICO BESO A MEDIANOCHE LLEGA EN UNA NUEVA ENTREGA DE INTO THE DARK

0
243

Un simple juego puede pasar de la diversión entre jóvenes a la obsesión de un asesino que busca saciar su sed de sangre. Un nuevo estreno de Into the Dark, el viernes 31 de enero, a las 00.30 (MEX) horas.

La celebración de Año Nuevo puede ser motivo de las más grandes celebraciones y tradiciones, sobre todo cuando un grupo de amigos se reúne, de manera especial, para hacer de la fecha algo tan permanente en el tiempo como inolvidable. Mucha música, más baile, algo de desenfreno, alcohol y algunas cosas más pueden ser una mezcla para una velada de aquellas que se hablará por décadas. Pero basta un accidente, un elemento fuera de esa normalidad o alguien de reprochables intenciones para que la fiesta se convierta en una pesadilla. El viernes 31 de enero, a las 00.30 (MEX) horas, SPACE presenta una nueva entrega de Into the Dark titulada Beso a Medianoche (Midnight Kiss), un filme que detrás de un inocente ritual esconde el más pavoroso terror.

La cinta sigue a un grupo de amigos que durante siete años han celebrado la noche de Año Nuevo en una hermosa casa en Palm Spring, California. Una de sus tradiciones, además del desenfreno, es jugar al “Beso a Medianoche”, un desafío peligroso y sensual para comenzar la nueva era. Pero el paso de los años y algunas condiciones inmanejables han vuelto las cosas algo tensas, con muchos secretos, celos y resentimientos que siguen a este libertinaje casi como una consecuencia del destino. Pero ese no será el mayor de sus problemas, porque otra amenaza surge con ganas de participar de este juego: un sádico asesino que hará que estos jóvenes pasen de la celebración a la supervivencia.

Beso a Medianoche cuenta con las actuaciones de Scott Evans, Ayden Mayeri, Augustus Prew, Adam Faison, Lukas Gage, Chester Lockhart, Will Westwater y Colin McCalla.

Beso a Medianoche, la nueva entrega de Into the Dark, podrá verse el viernes 31 de enero a las 00.30 (MEX) horas.

Deja un comentario