Un Toque de Sensualidad a tus Pies: 1

0
718

Los pies realmente se benefician con un masaje. Son sensibles, delicados y resistentes a la vez. La planta de los pies tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente se experimenta una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo.
Un masaje en los pies puede ser todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo. la próxima vez que quieras tratar bien a algún ser amado o para ti misma ofrece un masaje en los pies.

¿Que Necesitas?
1- Un toque de amor. Los masajes transfieren energía. Cuando das un masaje tienes que tener una actitud positiva.
2- Unas manos suaves y cálidas. A nadie le gusta que lo toquen con manos frías y menos durante un masaje. Calienta tus manos antes de un masaje.
3-Aceite. El aceite ayuda a que las manos toquen la piel suavemente eliminado la fricción. Es preferible usar aceites ligeros como el de almendra. Para hacer la experiencia más especial añade una o dos gotas de aceite esencial. Te recomendamos lavanda.
4- Una temperatura agradable. Es muy incomodo recibir un masaje en un cuarto cálido. Mucho calor o mucho frió hacen perder cualquier momento de relajamiento.

Deja un comentario