UN VIAJE DE PESADILLA EN INTO THE DARK

En la nueva entrega de la antología de terror de SPACE, un padre deberá
proteger a sus hijas del acoso de aterradoras presencias sobrenaturales.
Estreno: viernes 14 a las 10.30p.m. (MEX).

En junio, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark: They Come Knocking (Carretera maldita). El viernes 14 a las 10.30p.m. (MEX). Otras emisiones: domingo 16, viernes 21 y miércoles 26.

En esta ocasión, la producción toma como punto de partida la celebración del Día del Padre. El elenco lo encabeza Clayne Crawford (serie Lethal Weapon), secundado por Josephine Langford (After), Robyn Lively (Teen Witch), Lia McHugh (American Woman) y Dwight Hicks (Scorpion).

Un hombre que ha enviudado recientemente (Crawford) emprende un viaje vacacional junto a sus dos hijas. Sin embargo, una vez en el camino, nada saldrá tal cual lo planeado, ya que la familia deberá enfrentar sus mayores miedos cuando se cruce accidentalmente con aterradoras entidades sobrenaturales.

Sobre Into the Dark

Into the Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Into the Dark: They Come Knocking

• Viernes 14 de junio – 10.30p.m. (MEX)

• Domingo 16 de junio – Pasada medianoche (MEX)

• Viernes 21 de junio – Pasada medianoche (MEX)

• Miércoles 26 de junio – 10.30p.m. (MEX)

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En junio: They Come Knocking (Carretera maldita). Estreno: viernes 14. Otras emisiones: domingo 16, viernes 21 y miércoles 26.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Con the boot shop by Aldo, irás un paso adelante de las tendencias

Las botas son esenciales en el guardarropa, ya que son muy versátiles y, si las eliges adecuadamente, pueden convertirse en la statement...

Temptation Caribbean Cruise anuncia su nueva ruta 2022

Después de una exitosa primera edición, Temptation Caribbean Cruise anuncia una nueva y sexy aventura en 2022. Original Group,...

Disfruta de tu jardín en este otoño con estos consejos

Otoño es muy buena época para plantar algún árbol o planta en tu hogar, sí, estos meses podrán ser la última oportunidad...

Día de muertos: tradición y costumbres con Mezcal Mitre

El afamado refrán: “muerto al pozo y el vivo al gozo” es un claro ejemplo de las tradiciones mexicanas que honran a...

Stay Chic & Strong: Accesorios para resaltar tu esencia y fortaleza femenina

Los accesorios y joyas han sido siempre un must indispensable para resaltar la belleza natural de una mujer y claro, su outflit;...