Una celebración: “Fine Dining” llegó al sur de la Ciudad de México.

Porfirio’s (porfirios.com.mx) y Primehouse (primehouse.com.mx) celebraron su primer aniversario con la apertura de Porfirio’s, en el sur de la ciudad de México, en Grand Altavista. The Ultimate Fine Dining Place.

Gran Celebración el 22 de Mayo 2013 al sur de la Ciudad de México. Porfirio’s y Primehouse se unieron una noche, en un lugar único, con una experiencia única: Grand Altavista. The Ultimate Fine Dining Place.

The Ultimate Fine Dining Place llega al sur de la Ciudad de México.

El concepto de Fine Dining implica tres características esenciales en las que hemos puesto especial interés para el cliente más exclusivo: Menú, que no sólo resulta exquisito en sabor, si no que implica diseño de platillos y bebidas para hacerlos interesantes y únicos. Servicio, basado en el conocimiento de satisfacción a través de los detalles, pues en ellos radica el éxito. Atmósfera, resultado de cuidar la calidad en todos los sentidos y que se completa al ver la lealtad de nuestros comensales. ¡Una experiencia que ahora llega a San Ángel bajo el nombre de Porfirio’s y Primehouse!

Porfirio’s

Porfirio’s cumplió un año de re-inventar y elogiar lo mejor de México, su comida y sus tradiciones. Para festejar abrió su nueva sucursal al sur de la ciudad de México, en San Ángel, zona emblemática donde se celebra el pasado y se reinventa el futuro. Lugar de contrastes, arte, cultura y modernidad. Por sus calles empedradas, jardines y plazas. Aún se puede imaginar a grandes nombres como Diego Rivera, Frida Kahlo, León Trotsky, Octavio Paz, disfrutando de las fiestas y la comida. De la misma manera es como Porfirio’s quiere quedarse en la memoria y los sentidos de los visitantes con su nueva sucursal en Grand Altavista, San Ángel.
Basados en el compromiso Fine Dining, Porfirio’s redefine el estándar de la alta cocina mexicana al ofrecer platillos con innovadoras técnicas y audaces sabores. Para crear maridajes perfectos cuenta con una selecta colección de alrededor de 100 etiquetas de Tequilas y Mezcales. La experiencia se completa con una atmósfera de contrastes, donde la luz es elemento importante a través del efecto de espejos e iluminación natural y artificial, lo que se traduce en elegancia y buen gusto.
Porfirio’s cuenta con capacidad para 177 personas con mesas interiores y en su terraza, además de un área de niños para la conveniencia y tranquilidad de sus comensales.

Primehouse Steak & Seafood

Primehouse se consolida en esta mágica y tradicional zona de la Ciudad de México al celebrar su primer aniversario con un Prime Event donde la sofisticación estuvo presente en todos los sentidos. Una noche de primera donde personalidades destacadas de la sociedad mexicana vivieron la experiencia Primehouse, con la más alta calidad en cortes y mariscos premium así como con un servicio excepcional y un ambiente de elegancia urbana que crea la sensación de sentirse como en casa, en una reunión de amigos o familia.

El menú está diseñado para satisfacer al conocedor a partir de cortes USDA Prime importados: la mejor calidad del mundo en carne, además, mejorada al añejarla naturalmente en sus “cámaras de añejamiento” por períodos de 21 a 28 días, este proceso otorga a cada pieza una mayor suavidad e intensifica su sabor. También ofrece una gran variedad de mariscos “Premium” -langosta, cangrejos y ostras – además de Caviar, finos quesos y ensaladas.
La experiencia queda redondeada con una de las mejores y más extensa cava de vinos de México.
Primehouse puede recibir hasta 209 personas entre mesas interiores y terraza.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TITANIC 3D COMIENZA SU MÍTICO VIAJE CON EL CONCURSO MUNDIAL “LA BÓVEDA DE LOS RECUERDOS”

Como adelanto del estreno en 3D de TITANIC, una de las películas más aclamadas de todos los tiempos, ganadora de 11 Oscar que incluyen...

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

DISNEY #TinkerBell #LaBestiadeNuncaJamás http://youtu.be/8Mnj9b7o6L8 Género:                                     Acción/Aventura animada Calificación:                              A confirmar Fecha de estreno en Latinoamérica:                     A partir del 15 de enero de 2015 Elenco vocal:                            A...

La automotriz JAC impulsa el talento artístico mexicano de la mano de Canon Academy

 Como parte del apoyo a nuevos artistas nacionales y la promoción de la cultura mexicana, JAC México presentó la exposición “Colorea tu vida con...

La adorable Mad About revive en TCM

El recordado matrimonio Jamie Stemple y Paul Buchman está de regreso con el estreno en TCM de su primera temporada.

5 talleres tecnológicos para niños que fomentan las disciplinas STEM

Con el ritmo de vida actual y las exigencias tanto cognitivas como de competencias que los niños necesitan desarrollar para su futuro, la...