Una cena de San Valentín para dos en Xanat Bistro

0
286

• El restaurante Xanat es especialista en acompañarte en cada día especial con una cena que cautivará paladares.

• Sorprende tu pareja y hagan un 14 de febrero diferente, nuestra chef Jennifer Fernández preparó un menú de 4 tiempos especial para la fecha.

Hacemos cada 14 de febrero diferente, sorprender a la persona que quieres es nuestro deber como especialistas en gastronomía; nuestro restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City el hotel de lujo y tradición junto con la inspiración de Jennifer Fernández, nuestra Chef, ponen al alcance de enamorados una propuesta de menú de cinco tiempos exclusivo para San Valentín que los hará recorrer sentimientos y sabores en una cena especial y única.
Jennifer Fernández; presenta sabores románticos en un menú especialmente preparado para disfrutar cinco tiempos entre el mar y la tierra envueltos en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores románticos que giran alrededor de la temporalidad. Este miércoles queremos ser cómplices de un San Valentín para dos, disfruta de una bienvenida con tequila Clase Azul.
Nuestro menú especial comprende, de un primer tiempo: ensalada César y Langosta, segundo tiempo: deliciosa crema de espárragos blancos, avellanas tostadas y aceite de azafrán, tercer tiempo: sorbete de pétalos de rosa y champagne, nuestro especial cuarto tiempo: Dúo de filete de res y callo de hacha con puré de coliflor, vegetales salteados y un poco de aceite de hinojo, para finalizar el postre de enamorados: fantasía de chocolate.
Un menú especialmente creado para estos sentimientos que celebramos en San Valentín de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores y aromas que quedarán grabados en la memoria. Xanat y su chef Jennifer Fernández deleitarán los paladares más románticos.

Atrévete a visitar la magia de Xanat y nuestro ambiente exclusivo que te recordará la razón por la cual celebramos este día, el por qué cenamos a lado de la persona amada o también, sorprende a tus amigos.
Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.
El costo p/p de la cena con degustación de tequila clase azul y una sorpresa para llevar es de $985.00 iva incluido más servicio.

Leave a Reply