Una cuarentena cervecera, divertida y segura

Cerveceros de México invita a los mexicanos a darle la vuelta a la cuarentena y vivir dentro de ella momentos agradables de la mano de una especial oferta de microcervecerías mexicanas.

Quienes están en casa tienen la oportunidad de relajarse y crear espacios de diversión, ya sea mediante videollamadas con seres queridos, ambientar las noches con DJ sets de nivel internacional disponibles en Instagram, llevar a cabo una rutina de ejercicio u organizar partidas de juegos en línea con amigos, acompañando las actividades, por supuesto, de sus cervezas favoritas. 

Las siguientes microcervecerías ponen a tu disposición su servicio a domicilio en diferentes puntos de la República, para disfrutar la cuarentena:

Cervecería Primus

Disfruta las deliciosas creaciones de su línea Jabalí, las cuales buscan romper con la idea de que la cerveza clara es “ligera” y la oscura “fuerte”. Descubre la lager Salvajita (3.6% Alc. Vol.) o la Bock (6.3% Alc. Vol.) y Hellesbock, (8.1% Alc. Vol).

También recomendamos pedir la línea Tempus. Sus cinco estilos, Dorada, Alt Clásica, Reserva Especial, Doble Malta y Cream Stout, se caracterizan por tener sabores refinados y diferentes a lo cotidiano. 

Aprovecha sus promociones: en CDMX, 3×2 en cajas Tempus y Jabalí o 1 caja con 10% de descuento y te llevas 2 vasos; en GDL y QRO, 3×2 en cajas Tempus y Jabalí  o 1 caja con 10% de descuento; y en San Juan del Río, donde en la compra de 36 piezas, te regalan un six o 3×2 en 3 pack Tempus (Clásica, Reserva Especial, o Cream Stout).

Pedidos al 55 3021 9513 (CDMX), 332 338 0429 / 341 432 1084 (GDL), 442 239 1768 (QRO), 427 119 3746 / 427 100 0474 (San Juan del Río) y al correo ventas@primus.com.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

UNIVERSAL TV PRESENTA EL ESPECIAL: AMOR INESPERADO

El amor está en el aire y más en esta temporada, por eso Universal TV te invita a ver su Especial: Amor...

Canal Once presentó la serie documental LGBTTTI Diversos Somos

CANAL ONCE PRESENTÓ “DIVERSOS SOMOS”, SERIE DOCUMENTAL QUE BUSCA FOMENTAR LA INCLUSIÓN, EL RESPETO Y LA TOLERANCIA EN NUESTRA SOCIEDAD • “Estamos muy orgullosos de ser...

IBEROSTAR FIRMA UN CONVENIO CON BANCO DE ALIMENTOS DE MÉXICO

• El programa espera beneficiar a más de 5.000 personas en Cancún y Playa de Carmen • Con esta iniciativa, Iberostar se convierte en la...

“Love and Kindness” es todo lo que necesitas

Desde 2005, la diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear accesorios que reflejan el espíritu aventurero de la ciudad de Nueva York. Celebran...