Una empresa incluyente los 365 días del año, Ford de México

  • Ford de México participa por cuarto año consecutivo en la marcha del orgullo LBGT+ realizada en la CDMX.
  • La marca del óvalo azul cuenta con políticas como Diversidad e Inclusión, de Beneficios a Parejas del Mismo Sexo y certificaciones antes la COPRED.
  • Ford de México también es parte de Ford Globe, comité con más de 25 años a nivel global con acciones en pro de la comunidad LGBT+

Por cuarto año consecutivo, Ford de México ha participado en la marcha del orgullo LGBT+, demostrando que la diversidad y las diferencias, hacen a una empresa más fuerte.

Además de participar en el Pride, internamente la compañía automotriz del óvalo azul se encarga de promover un ambiente que favorezca la igualdad LGBT+, ya que existen diversas políticas de Diversidad e Inclusión, así como Beneficios a Parejas del Mismo Sexo. Además, cuenta con certificaciones en diversidad por parte de Human Right Campaigns y de la COPRED, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, que regulan y promueven acciones que favorezcan a los ambientes igualitarios de trabajo.

Ford de México también se enorgullece por ser parte de las acciones a nivel mundial de Ford Globe: Gay, Lesbian or Bisexual Employees, comité con más de 25 años a nivel global que fomenta actividades para la creación de un entorno laboral incluyente y se les invita a los colaboradores a ser aliados de la comunidad LGBT+, así como la participación en diversos voluntariados. 

“En Ford estamos comprometidos con generar un ambiente de diversidad e inclusión, en el cual trabajemos con seguridad y confianza, donde podamos ser nosotros mismos y nuestras diferencias sean valoradas. Nuestras puertas están abiertas para todos los talentos por igual” comentó Fernanda Ramos, directora de Recursos Humanos de Ford de México.

La compañía automotriz también realiza acciones a lo largo del año que propician un ambiente positivo entre sus colaboradores. Muestra de esto, es la esperada celebración del Festival de Diversidad, la cual está conformada por diferentes actividades que tocan temas de inclusión en un ambiente laboral.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...