Una experiencia enológica en el Distrito Federal

Gourmet Show, el evento gastronómico más importante de México sigue creciendo. Tras el éxito de la primera edición del Wine Room en Expo Café & Gourmet Guadalajara, el evento llega al Distrito Federal. El Wine Room es un pabellón dedicado exclusivamente a vinos, para que los amantes del buen beber vivan una experiencia enológica sin igual.

Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show 2013 comentó, “el objetivo del Wine Room es que amantes del vino, empresarios, dueños de restaurantes, bares y hoteles, caten, conozan diferentes tipos de uvas, sabores y marcas de vinos; aprendan a maridar, hagan negocios y disfruten de una experiencia inolvidable.”

“En la tarde del viernes 6 de septiembre, se llevará a cabo la tarde del vino, por medio de la cual se busca difundir la cultura de esta bebida en el país, haciendo el recorrido que hace la uva para llegar a la botella y su posicionamiento en el mercado, descubiendo viñedas, conociendo bodegas, aprendiendo acerca de la elaboración del vino, la situación actual del vino mexicano, el desarrollo de la viticultura en el país y la proyección que tienen nuestros vinos en el mundo”, informó Corral.

“Además, se destacarán algunas normas elementales que regulan su compra, conservación, servicio y degustación; normas o recomendaciones que nos permiten disfrutar mejor el vino. Queremos que el público aprenda lo mejor del vino, la adecuada elección de copas y que descubran sus aromas y sensaciones del vino”, añadió la directiva.

Representantes de las mejores bodegas exhibirán sus productos: Riedel, Vinos Vixam, Grupo Lum, Vinómica, Casa de Vinos Rondo del Valle, y el Consejo Mexicano Vitivinícola, entre otros engalanarán el evento.
Para finalizar, Corral comentó que el Wine Room busca ser una experiencia sensorial en la que intervengan todos los sentidos, así como el foro ideal para hacer negocios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.