GastronomiaVida y Estilo

Una explosión de sabores con los nuevos snacks intensos de Nature’s Heart

Para muchos la mejor parte del día es el momento en el que comemos nuestro snack favorito ya sea entre las actividades escolares, para hacernos más ligera la jornada laboral o simplemente para disfrutar de la tarde.

Aunque actualmente existe una gran variedad de opciones para botanear en su mayoría no son las mejores para consumirlas en el día a día y por ello a veces puede resultar un poco complicado encontrar una alternativa que conserve ese balance perfecto entre ser saludable y además delicioso.

Nature’s Heart pensó en traer lo mejor de ambos mundos, con esta innovación en sus snacks que están llenos de sabor sin perder ese toque saludable, siendo una opción ideal para acompañarte a cualquier hora y en cualquier lugar sin que dejes de disfrutar de algo delicioso.

Los nuevos snacks intensos de Nature’s Heart son una deliciosa combinación de cacahuate, haba y maíz, con un intenso sabor y una textura súper crujiente, estamos seguros que no vas a poder decidirte por uno.

Hay cuatro sabores: Picosito, Fuego, Salsas Negras y Limón y Sal con ese equilibrio perfecto entre ácido y salado que nos encanta, intensa mezcla de sabores intensos, para llevar tu antojo a otro nivel.

Lo mejor de todo es que los vas encontrar disponibles en diferentes presentaciones desde la bolsa de 50g, 120g, 170g y la presentación maxi de 68Og, para que puedas comértelos directo de la bolsa, los combines con lo que más te guste o simplemente llevarlos contigo para compartir en tus reuniones.

Cumple tus antojos escogiendo alternativas hechas con los mejores ingredientes naturales y llenando tu paladar con sabores intensos, ya sea como topping, snack o como complemento de alguna receta, vas a sorprender a todos con su increíble sabor.

Puedes encontrarlos en la gran mayoría de tiendas de autoservicio, así como en e-commerce

¿Qué esperas para probarlos? Botanear saludable y delicioso nunca fue tan fácil.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar