Con una fórmula renovada y aromas inigualables Zest es la mejor manera de iniciar el día

• La fórmula de Zest® es tan agradable que tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo
• Con sus 4 plataformas de cuidado para tu piel, podrás elegir el jabón perfecto que cubra todas tus necesidades

Ciudad de México.- La mejor manera de comenzar un gran día es con una ducha que nos haga sentir frescos y revitalizados. Es por esto que Zest® presenta una nueva fórmula mejorada con ingredientes que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave.
La fórmula de Zest® tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo, incluso transportarte en el tiempo y hacerte sentir diversas sensaciones. De esta forma, Zest® cuenta con 4 plataformas de cuidado para tu piel que te harán sentir fresco, consentido, protegido y energético; así podrás escoger el jabón que cubra todas tus necesidades.
Zest® comprende que existen diferentes tipos de piel y estilos de vida, por eso dentro de sus cuatro plataformas presenta una gama con 10 variantes en jabón de barra, 3 líquidos corporales y 3 líquidos para manos, así podrás encontrar aquella combinación que te dé los beneficios deseados y que te ayudará a iniciar el día con la mejor actitud.
Plataformas y variantes:

Para sentirte fresco
• Zest Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, siente la magnífica sensación hidratante y fresca en tu piel para empezar tu día.
• Zest Vitalidad: Con sábila y pepino, siente vitalidad durante el baño, luce una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.
• Zest Renovación: Con limón y azúcar, experimenta como tu piel se renueva con su fórmula, te ayudará a sentirte como nuevo y con una sensación de piel exfoliada.
• Zest Jabón Líquido corporal Frescura: Con Hinojo y Sales marinas. Siente la fresca y energizante brisa marina que despertará tus sentidos.
• Zest Jabón Líquido corporal Energía: Aprovecha la vitalidad que te da la menta y el limón, y siente energía para vivir al máximo cada momento.
• Zest Jabón Líquido para manos Energía: Su fórmula con menta y limón libera la frescura y siente la energía en tus manos limpias.
Para sentirte consentido:
• Zest Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva, siente hidratación en tu piel y disfruta de una piel radiante, ya que el aguacate además de ayudar a hidratar puede aportar brillo a tu piel.
• Zest Dulzura: Miel con yogurt natural, siente nutrición y una piel tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente en tu día.
• Zest Nutrición: Aceite de almendra con avena, siente tu piel nutrida, contribuye a darle flexibilidad natural, dejando una sensación humectante para que puedas realizar tus actividades diarias.
• Zest Delicadeza: Manzanilla con leche, experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla y cómo llena el aire con una brisa floral que te hará sentir relajada y limpiará tu piel dejándola extra suave
• Zest Belleza: Con extractos de concha nácar que te ayudará a disminuir imperfecciones dejando tu piel bella, hidratada y con un tono natural.
• Zest Jabón Líquido corporal Relajación: Con su fórmula con Esencia de Coco y leche, te hará sentir como una ligera brisa atraviesa de las hojas de las palmeras y deja un delicado aroma a coco. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.
Para sentirte protegido
• Zest Cuidado: El jabón neutro suave de la línea Zest, siente protección al utilizarlo pues cuida del balance natural de tu piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.
• Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99% de bacterias. Con Tomillo y aceite Esencial de Té, humedece tus manos y libera las propiedades refrescantes y naturales del tomillo y el aceite esencial de té. Siente la Frescura.
• Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99% de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.
Para sentirte energizado:
• Zest Frescura Marina: Dale a tus mañanas un boost de energía mientras refrescas tu piel para iniciar tu día con toda la actitud. Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.

Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a tu tipo de piel, además todos ellos cuentan con una eficaz acción limpiadora, dejarán tu piel humectada y con un aroma que te acompañará durante todo el día.

Contacto de prensa:
MMValue:
Wendy Machuca: wendym@mmvalue.com.mx
Iliana Terreros: ilianat@mmvalue.com.mx

Sobre Unilever
Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por 49.5 mil millones de euros.
En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo.
Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx
En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx
www.unilever.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático

Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, trabaja desde hace casi 30 años con objetivos ambientales públicos...

La nueva velada de Combate Freestyle en Chile ya tiene fecha

Un segundo grupo de los mejores exponentes de la especialidad en Chile tendrá la oportunidad de medir fuerzas para encontrar un nuevo poseedor del...

El Misterio de Soho llegará a cines de México

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este...

Museo Kaluz invita a la inauguración de su Observatorio Urbano y a su 1er festival de pan de muerto, en colaboración con Comilona

Museo Kaluz es un espacio dedicado a la difusión de la colección Kaluz, integrada por más de mil obras de arte que datan del...

Vive Jerez, el Pueblo Mágico más festivo de Zacatecas

El deslumbrante estado de Zacatecas cuenta con seis Pueblos Mágicos, todos ellos con un encanto que los hace únicos; en el caso de Jerez...